Resto del País

Ninel Conde casi enseña, el «pack» en redes sociales

ninel3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa cantante y actriz mexicana Ninel Conde logró seducir con sus encantos a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al posar con una atrevida prenda y por poco enseña de más.

Ninel Conde es catalogada como una de las mujeres más lindas de México, pues posee un atractivo cuerpo que logra robarle el aliento a decenas de hombres.

Gracias a su sensualidad, Ninel siempre se ha caracterizado por obtener grandes papeles protagónicos en diversos elencos musicales en donde demuestra sus habilidades para la actuación, el canto y el baile.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recientemente formó parte de una obra llamada Cleopatra metió la pata, en donde estuvo compartiendo escenario con Maribel Guardia, aunque en ese entonces todo parecía apuntar a que ambas mujeres traían una fuerte rivalidad por demostrarle a su público quién era la más sensual.

Durante la obra, Ninel salió al escenario luciendo un traje hecho de dos piezas y una capa, todo de color azul; su atuendo dejaba al descubierto algunos detalles de su escultural cuerpo.

Ahora, Ninel Conde tomó la decisión de apoderarse de las redes sociales, por lo que les hizo un regalo a todos sus seguidores, que sin duda los dejará pensando y probablemente les robará el sueño durante todo el fin de semana.

Anuncios

Ayer, la también conocida como Bombón Asesino les confesó a sus fanáticos cuál es su look favorito para sus conciertos, por lo que tomó la decisión de tomarse una fotografía luciendo un despampanante vestido de color azul turquesa con incrustaciones de pedrería y en la aparte de abajo, al nivel de la cadera, le cuelgan unos flecos.

La atrevida prenda logró impresionar a miles de personas, quienes a su vez aseguraron que debido a su imponente escote, por poco se le salen sus encantadores atributos delanteros, por lo que casi termina enseñando de más.

Hasta el momento, la instantánea compartida por Ninel Conde en su cuenta de Instagram tiene más de 42 mil Me Gusta y muchos comentarios en donde sus seguidores le hacen saber lo guapa que es y la buena figura que posee.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Tribuna y La Neta Noticias

Portada: Pixabay e Instagram @ninelconde

Fotos: Instagram @ninelconde

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.