Resto del País

Guardia Nacional acribilla a 3 peligrosos sicarios en Guanajuato

GUARDIA N
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron este sábado con integrantes de un grupo delictivo en la comunidad Loma de Zempoala, en el municipio de Yuriria, Guanajuato. El saldo fue de cuatro muertos, cinco agresores y un elemento federal.

El gobierno municipal de Yuriria informó a través de un comunicado que también resultaron heridos tres atacantes y hay ocho detenidos. El ataque armado entre ambos grupos se dio alrededor de las 17:00 horas.

Resultado de imagen para GUARDIA NACIONAL
FOTO DE INTERNET

El enfrentamiento ocurrió después de un operativo realizado por la Guardia Nacional, en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), donde ya tenían identificado una casa de seguridad en la calle Adolfo López Mateos, en la mencionada localidad, en la entrada a Jaral del Progreso.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Medios locales reportaron que los miembros del grupo armado intentaron escapar, pero se entregaron después de que los elementos de seguridad los rodearon. Al terminar el enfrentamiento, desplegaron un operativo por los cerros de la comunidad, por donde los presuntos delincuentes intentaron huir.

Un elemento de la Guardia Nacional que resultó herido fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero al arribar a la clínica de Jaral ya no tenía signos vitales, de acuerdo con la información proporcionada por el gobierno municipal.

Anuncios

La administración municipal aseguró que en el lugar se confirmó el fallecimiento de cinco personas, quienes fueron identificadas como presuntos atacantes, así como tres lesionadas, que son reportadas como estables.

Asimismo, condenó los hechos y dio a conocer que mantiene estrecha comunicación y coordinación con las distintas corporaciones de seguridad para colaborar en lo necesario.

El gobierno municipal, a cargo de Salomón Carmona Ayala, estará al pendiente de las investigaciones que efectúen las autoridades correspondientes y ayudará en las mismas. Además anunció que reforzarán los operativos en conjunto con los otros niveles de gobierno para la seguridad del municipio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.infobae.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.