Resto del País

Exhiben los crudos motivos del distanciamiento entre Montserrat Oliver y Verónica Castro

YOLANDA V
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Eecientemente, el conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante detalló que la presentadora Montserrat Oliver y Verónica Castro se han distanciado a lo largo de los años, lo que levantó muchas sospechas, especialmente dados los rumores de que la intérprete de ‘Rosa Salvaje’ se casó en secreto con la exnovia de Oliver, Yolanda Andrade.

Durante la transmisión del programa Sale el Sol, el también columnista reveló que después del rompimiento entre la ahora novia de Yaya Kosikova y Andrade, Yolanda le pidió a Castro que mantuvieran su relación en secreto para no lastimar a su también amiga.

FOTO DE INTERNET

‘Y ¿sabes lo que hizo Verónica cuando abre la puerta Montserrat? Verónica le da un beso en la boca a Yolanda Andrade para que se diera cuenta que ahora su mujer era Verónica Castro y no Montserrat Oliver. Eso es el resentimiento que tiene Montserrat con Verónica Castro’ [sic], continuó Gustavo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por el momento, la expareja de la protagonista de Sentimientos ajenos no ha dicho nada al respecto, por lo que los cibernautas continúan con su exhaustiva investigación.

Recordemos que todo este embrollo comenzó cuando Yolanda Andrade aseguró haberse casado con una bella mujer hace muchos años en Ámsterdam, durante una entrevista para Jorge Poza.

El periodista le preguntó que si la afortunada había sido Verónica Castro, y aunque Yolanda nunca lo aceptó, tampoco dijo que ella no había sido la indicada e incluso retó a la actriz a decir la verdad.

Después de esto, Vero negó rotundamente la relación, asegurando que no era lesbiana y que no había contraído nupcias con Andrade en ningún punto.

Anuncios

Los dimes y diretes sobre la supuesta relación continuaron y el pasado viernes, durante una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Andrade reveló que tiene fotos y videos con los cuales puede probar que dice la verdad sobre su boda con Verónica.

“Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

Comentó que el hecho de que Verónica la llame malagradecida no le ofende y agregó: ‘Que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco; si mañana dice que no es chaparra está bien. Si dice que yo soy hermafrodita, no me importa’.

Andrade dejó en claro que su principal interés es que públicamente se reconozca que ella no es ‘ninguna mentirosa’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Neta Noticias y Univisión

Portada: Instagram @montserrat33 y @vrocastroficial

Con imágenes de Instagram @montserrat33, @vrocastroficial y @yolandaamor

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.