Resto del País

Exhiben crudo regocijo de Lucía Méndez por escándalo homosexual de Verónica Castro

veronica lucia1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Verónica Castro se encuentra pasando por un muy mal momento, pues luego de que Yolanda Andrade asegurara que habían tenido una relación amorosa y que se habían casado, todo el mundo está hablando de ella y existe una persona que está disfrutando especialmente de la situación: Lucía Méndez, quien siempre la ha odiado.

Resultado de imagen para Lucía Méndez fea
FOTO DE INTERNET

La rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro es una de las más conocidas del mundo del espectáculo y, aunque nadie conoce realmente cómo se originó, es bien sabido que han sido rivales por más de 30 años, que no se soportan la una a la otra y que, de hecho, se odian.

A pesar de que los detalles por los que Lucía Méndez y Verónica Castro están peleadas son todavía un misterio, existen dos historias que, para muchos, revelan la verdad acerca del conflicto entre las actrices.

La primera de estas anécdotas se remonta al año de 1972, cuando una conocida marca estaba realizando un casting para elegir a la joven que se convertiría en el rostro público de la empresa.

De acuerdo con los relatos de quienes estuvieron presentes en aquel momento, las dos actrices que llegaron a la última etapa de selección fueron Lucía Méndez y Verónica Castro, y esa fue la primera vez que se enfrentaron directamente.

La siguiente historia sobre la rivalidad entre Verónica y Lucía ocurrió algunos años después, cuando ambas estaban en la cima de sus carreras dentro del mundo de las telenovelas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.