Resto del País

Exhiben crudas imágenes de sicarios abatidos del Cartel del Noreste tras topón

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

T

Hace unas horas, en redes sociales, se dieron a conocer las crudas imágenes de los sicarios del Cartel del Noreste que fueron abatidos tras un topón con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías estatales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, los agresores dañaron dos unidades de las tropas de seguridad; asimismo, se informó sobre la detención de tres personas y la muerte de dos sicarios.

Los hechos ocurrieron en dos momentos: el primero ocurrió cuando personal de la Policía estatal se percató de la presencia de tres camionetas que circulaban sobre la colonia Hidalgo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Cuando los sicarios se encontraron cara a cara con los elementos de seguridad, los ocupantes de las unidades comenzaron a abrir fuego en contra de los uniformados.

Durante la persecución, dos de las camionetas chocaron entre sí y dañaron un auto particular; en ese momento los sicarios aprovecharon para escapar, Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En tanto, los efectivos acordonaron la zona y resguardaron las camionetas, las cuales estaban equipadas con un potente blindaje y en su interior había distintos tipos de armas, equipo táctico y ponchallantas.

Anuncios

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar que las unidades tienen una leyenda que dice ‘Tropa del Infierno’ y ‘Cartel del Noreste’.

El segundo enfrentamiento se suscitó cuando elementos de la Policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontraban realizando un recorrido, cuando fueron agredidos por un grupo de sicarios.

Tras el tiroteo, tres personas fueron detenidas y dos de los integrantes del Cartel del Noreste fueron abatidos en el lugar; asimismo, se lograron asegurar diversas armas, cargadores útiles, cartuchos y una camioneta con placas de Texas.

Una de las fotografías que más impacto causó entre los internautas muestra cómo quedó tendido el cuerpo de un sicario sobre los asientos de una camioneta. En ella se logra apreciar que recibió varios impactos de bala en el cráneo, lo que provocó que parte de su rostro quedara completamente desfigurado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, México Código Rojo y Noticias en la mira

Portada: Twitter @LPueblo2

Fotos: Twitter @LPueblo2

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.