Resto del País

Esta es la triste realidad laboral de Aracely Arámbula: Sin novio, sin dinero sin Televisa ni Telemundo

aram
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices más famosas de México; sin embargo, recientemente se exhibió la triste realidad que la también cantante enfrenta en Telemundo, ya que al parecer, perdió su exclusividad en la televisora.

Aun cuando ni la cadena ni la chihuahuense han anunciado su retirada, una fuente anónima reveló que La Doña será la última producción en la que Arámbula participará.

FOTO DE INTERNET

Algunas teorías señalan que La Chule se encuentra muy molesta, pues confió en que el proveedor de contenido mantendría su puesto en MasterChef Latino; sin embargo, fue suplantada desde la segunda temporada por Gaby Espino.

Otras fuentes revelaron que en realidad es muy complicado trabajar con la luminaria, ya que difícilmente se comporta de buena manera con sus compañeros y generalmente no está disponible para grabar.

Asimismo, la fuente reveló que Aracely suele llegar tarde a los sets y que continuamente solicita que le cambien el look y la iluminación de los sitios en los que se grabará.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por lo anterior, El Diario se puso en contacto con Telemundo para indagar sobre los rumores, pero no obtuvo respuesta de la cadena estadounidense.

La imagen, compartida por una de las decenas de páginas de fanáticos dedicadas a la artista, causó un gran revuelo en redes sociales, pues la sensualidad que irradia Aracely Arámbula la han hecho ser comparada con Thalía.

Aracely Arámbula, una de las actrices mexicanas más sensuales del momento, ha estado envuelta en polémica últimamente por sus recientes actividades, ya que incluso se le vio en la fiesta de cumpleaños de su ex pareja, el cantante Luis Miguel.

Por supuesto que no es el único aspecto que hace que la atractiva actriz de siempre de qué hablar, pues a pesar de tener 44 años, sigue teniendo un físico impresionante, el cual presume constantemente en redes sociales.

Ahora, nuevamente vuelve a dejar en claro por qué pudo conquistar a Luis Miguel, ya que desató las pasiones de todos sus seguidores con su nueva fotografía, donde derritió las redes sociales.

Anuncios

¿Qué hizo Aracely Arámbula?

La atractiva actriz, se ha colocado como una de las mexicanas más sexys debido a las últimas publicaciones donde con ajustados trajes de baño saca a relucir su figura en las poses más sensuales.

En esta ocasión se le pudo apreciar usando una diminuta y ajustada prenda en color blanco, la cual dejó expuestos sus prominentes atributosdelanteros, lo que enloqueció a miles de sus fanáticos.

“Toda una diosa”

La imagen, compartida por una de las decenas de páginas de fanáticos dedicadas a la artista, causó un gran revuelo en redes sociales, pues la sensualidad que irradia Aracely Arámbula la han hecho ser comparada con Thalía.

Comentarios como la frase anterior pudieron verse en la fotografía, pues su público, mayormente masculino, expresó sus más profundos deseos al contemplar semejante figura, envidiando la suerte de Luis Miguel por tenerla como pareja en el pasado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.con

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.