Resto del País

Ejecutan a héroe que intento impedir que ratas se robaran camioneta con 2 niñas abordo en Guadalajara

gam 10a
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una persona fue liquidada la mañana de este miércoles en un robo violento de un vehículo de su vecino, quien fue herido por los delincuentes; la camioneta que le quitaron llevaba a dos niñas a bordo, quienes fueron encontradas después en el automotor en Guadalajara.

Poco antes de las 07:00 horas se informó de un robo violento en la calle Antonio Bravo, entre Cuauhtémoc y Antonio Cinta, en Jardines de los Belenes, en Zapopan.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar donde encontraron lesionados a dos hombres, uno de ellos grave. Informaron que sujetos armados habían robado una camioneta Isuzu Rodeo blanca, la cual llevaba a dos niñas de unos dos años de edad en la parte trasera.

De acuerdo a la información recabada por la Policía de Zapopan, sujetos armados llegaron con el dueño de la camioneta para robársela y lo lesionaron a balazos; uno de los vecinos se dio cuenta del hecho e intervino, pero también le dispararon. Después, los sujetos se llevaron la camioneta y escaparon con las dos niñas que iban detrás; el vecino falleció en el lugar.

Anuncios

Poco antes de las 08:00 horas, policías del Estado localizaron la camioneta robada en el cruce del Periférico y Tiburcio Montiel, en la colonia Lomas del Río Verde, a escasos 300 metros de la Comisaría de Guadalajara. Las dos menores de edad se encontraban dentro de la camioneta.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los ladrones asesinos sin arrojar resultados aún.

FOTO DE INTERNET
FOTO DE NTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.