Resto del País

Difunden fotografías de cómo lucía Celia Lora hace 8 años ¿sin todas sus cirugías?

lora 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Celia Lora destaca a través de redes sociales por su singular belleza y exuberancia, pero recientemente el portal Radio Fórmula difundió fotografías de la hija de Álex Lora de hace ocho años.

Muchas personas han cuestionado si la belleza de la playmate es auténtica y han juzgado el hecho de que todo lo que vemos en sus publicaciones sea resultado del bisturí.

Resultado de imagen para celia lora antes cirugía
FOTO DE INTERNET

La joven, de 35 años, se muestra constantemente en diminutas prendas que conmocionan a los internautas, pero no solo su silueta perfecta llama la atención de sus seguidores, sus rasgos finos también dejan boquiabiertos a los usuarios.

Sin embargo, hoy te mostraremos que Celia Lora es como un buen vino que mientras más años pasan, más bueno se pone.

Podemos ver cómo Celia Lora ha cambiado con el paso del tiempo y aunque se arreglaba diferente, la joven ya poseía una belleza indiscutible.

Resultado de imagen para celia lora antes cirugía
FOTO DE INTERNET

Como podrás notar los atributos de la conejita de PlayB@@@y siempre han destacado y aunque su nariz lucía más aguileña, los ojazos azules que la caracterizan resaltan su rostro.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Álex Lora siempre ha apoyado a su hija y recientemente reveló durante una entrevista lo que piensa sobre las fotos que Celia sube a sus redes sociales. El líder del TRI aseguró que Celia ya está grande y sabe lo que hace.

Su madre, Chela Lora, compartió también su opinión sobre las publicaciones de su hija y reveló que no le da pena ver sus desnudos, pues los considera artísticos, no vulgares.

Con el apoyo de sus padres y una agenda apretada, Celia Lora sigue mostrándole al mundo de qué está hecha. La hija de Álex Lora ha participado en diversos realities. por ejemplo, La Isla y en la sexta temporada de Acapulco Shore, donde la vimos echarse unos cuantos tragos.

Anuncios

La empresaria y modelo siempre lució su Duraznpo envidiable y estas imágenes lo comprueban.

La hermosa conejita ahora luce un rostro más estético con una nariz más fina, labios más carnosos y cejas más definidas. Sin duda alguna, Celia Lora es una belleza exótica que, quizá se haya realizado cirugías, pero que tire la primera piedra aquel que se sienta totalmente conforme con su aspecto físico.

Si tuvieras el dinero ¿te operarías alguna parte de tu cuerpo o rostro?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Radio Fórmula y Twitter.

Portada: Instagram @arturogcanseco, @celi_lora y Twitter @LoreParraSants.

Interiores: Instagram @celi_lora.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.