Resto del País

Celulítica, miona, fea y sin nal…: el divertido video de Consuelo Duval con su hija

duval 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Consuelo Duval, una de las mejores comediantes de México, se ha caracterizado por su carisma y buen humor durante años, pero esta vez sorprendió a sus fanáticos con una grabación en traje de baño.

En un video subido por la famosa a Instagram, Duval aparece de espaldas junto con su hija, Paly Duval, mientras se preparan a saltar de la orilla de lo que parece ser un yate.

Resultado de imagen para DUVAL Y HIJA
FOTO DE INTERNET

En la descripción del clip, la famosa utilizó su gracia para burlarse de su físico.

“Quiéranme así maricona, celulítica y miona. Ah, y sin nalg@@s”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El post cuenta con más de 224 mil reproducciones y 50 mil Me gusta, así como comentarios de sus seguidores que lo tomaron de forma divertida.

“’Federica dejaste olvidadas las nalgas en el tinaco de la azotea’, ‘Le vale madre a esta mujer. Así deberíamos ser todas’, ‘No importa que seas miedosa, te admiro y me caes muy bien’”.

Consuelo Duval se presentó el pasado viernes al lado de Adrián Uribe en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México como parte de su gira del show Emparejados, la cual ha tenido mucho éxito en México y Estados Unidos.

Al término de la obra, habló con varios medios de comunicación y aseguró que después de más de 25 años de carrera artística, ahora ya cobra a un precio alto por su trabajo, pues su trayectoria la respalda.

Anuncios

“Ya salgo ahorita bastante cara, yo creo que me malbaraté mucho tiempo, pero ahorita ya no”.

La comediante afirmó que después de muchos años de trabajo, de entrega y de sacrificio, entendió que es importante valorarse.

“Más allá de tu trabajo, de tu vida, tienes que tener una labor espiritual muy fuerte, para saber que ya no estás para el amor a medias, al trabajo no le pongo precio, porque para mí el trabajo es soñar, yo pagaría por hacer esto, pero si hay que ponerle un precio, valorar lo que haces y tu esfuerzo”.

Actualmente, Consuelo Duval, además de actuar en Emparejados, participa como investigadora en el programa ¿Quién es la máscara?, de Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @consueloduval, TVNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram: @consueloduval

Fotos interiores: Instagram: @consueloduval/Ticketmaster

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.