Resto del País

Así lucían los sicarios del Cartel del Noreste antes de ser abatidos

gam 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los gatilleros del Cartel del Noreste presumían sus armas en redes sociales.

Hace unos días, autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaron a través de un comunicado que habían abatido a ocho sicarios.

Familiares y amigos de las víctimas aseguraron que esto se trató de una ejecución extraoficial por parte de las Fuerzas Estatales.

Asimismo, comenzó a circular el rumor de que los presuntos delincuentes del Cartel del Noreste compraron a las autoridades defensoras de los Derechos Humanos, a las cuales les habrían dado hasta 80 mil pesos semanales para presentar denuncias en contra de la Secretaría de Marina.

Cartel del Noreste
FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Uno de los sicarios del Cartel del Noreste abatido era Luis Hernández, El Wicho, quien presumía armas y uniformes militares en redes sociales.

Otro de los delincuentes era Nano Treviño, sicario del Cartel del Noreste cuya familia se cree está involucrada en el crimen organizado.

Juanita Yetzel Graciano Magaña, de 20 años, murió al enfrentarse contra policías federales.

Una mujer identificada como La Chela, quien también pertenecía al Cartel del Noreste, murió y dejó a dos niñas huérfanas.

Yetzel Graciano Magaña fue abatida el 5 de septiembre y se dice que era de la vida galante.

Un informe obtenido por Milenio explica que el día del enfrentamiento entre los sicarios y las autoridades Eladio Martínez, comandante del área de grúas y vialidad en la localidad, recibió una llamada.

Anuncios

En ella le pidieron enviar una unidad a la calle Francisco I. Madero; al llegar, el conductor vio una camioneta negra y elementos de la Policía Estatal.

Se detalla que los agentes pidieron trasladar la camioneta a la avenida 7, ubicada en la colonia Valles de Anáhuac, donde presuntamente se realizó la ejecución extrajudicial.

En total fueron abatidos seis hombres y dos mujeres, todos ellos vestían uniformes apócrifos de la Marina y del Ejército, además de que portaban armas largas.

Informes de las autoridades relatan que los sicarios eran miembros de La Tropa del Infierno, brazo armado del Cartel del Noreste.

Por el momento, las investigaciones están en curso realizándose.

¿Qué opinas sobre los sicarios abatidos del Cartel del Noreste?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Blog del Narco e Infobae

Portada: Twitter @blogdelnarcomx

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.