Resto del País

Yadhira Carrillo le tunde con todo a Lety Calderón porque no ha visitado a Juan Collado en la cárcel.

yadira lett
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yadhira Carrillo ha demostrado que está en las buenas y en las malas a lado de su esposo el abogado Juan Collado, quien fue acusado por los supuestos delitos delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilícita, pues la actriz constantemente acude al Reclusorio Norte a visitarlo.

Resultado de imagen para YADIRA Y LETY CALDERON
FOTO DE INTERNET

En días pasados Yadhira Carrillo afirmó que Juan Collado se encuentra delicado de salud y hasta lloró ante las cámaras, pues se encuentra en un difícil momento. Además comentó que Collado extraña mucho a sus hijos que procreó con Leticia Calderón, Luciano y Carlo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Juan es un papá que va por los niños a su casa desde que están chiquitos todos los días en la mañana para llevarlos al colegio y por supuesto que los extraña, él me lo ha dicho “extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho, mucho. Él la está pasando muy mal allá adentro”, dijo Yadhira Carrillo al programa “Suelta la sopa”.

Tras cuestionarlas sobre por qué Leticia Calderón no ha visitado a Collado, Yadhira Carrillo mencionó que no sabe dónde esté ni que esté haciendo. “No sé dónde esté ella, no sé qué esté haciendo, no sé qué planes tenga”, confesó la actriz.

Anuncios

Luego de estas declaraciones Leticia Calderón reaccionó y publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece cantando “¿A quién le importa?” en el programa “Hoy” acompañado de un mensaje.

“Se feliz sin importar lo que dirán..?? La vida es una y se vive una vez se feliz”, escribió Leticia Calderón.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.