Sin categoría

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación se graban antes del terrible ataque a policías en Zamora

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se grabaron antes de llevar a cabo el ataque contra policías municipales en Zamora, Michoacán; las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

cjng mensaje

La madrugada de este domingo 26 de mayo, integrantes del CJNG perpetraron dos agresiones contra elementos de la Policía Municipal; el saldo oficial es de tres uniformados muertos y ocho más heridos.

Además, trascendió que dos ciudadanos que transitaban por la zona durante el primer atentado también resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal se trasladaron al lugar de los ataques para realizar un operativo de búsqueda y reforzar la seguridad; sin embargo, hasta el momento no se han informado detenciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Durante la tarde del domingo, horas después de las agresiones, se difundió en redes sociales un video en el que se ve un grupo de camionetas y hombres armados del CJNG; se presume que las imágenes fueron tomadas antes de las agresiones.

En la grabación, que dura solo dos minutos y 32 segundos, se observa una fila de camionetas y autos de modelos recientes marcados con las siglas del CJNG, lo que varios medios han calificado como un abierto desafío al Estado mexicano.

Incluso, se aprecian vehículos muy similares a los que los civiles armados abandonaron en la escena tras el ataque contra policías municipales.

También se ve a un gran número de hombres vestidos de negro, portando equipo táctico, gorras del CJNG y armas largas de grueso calibre.

Anuncios

En un momento, el sujeto que hace la grabación les ordena a varios individuos que se encontraban paseando entre los autos: ‘súbanse’, por lo que los presuntos sicarios del CJNG abordan de inmediato los vehículos entre gritos de ‘¡vamos!’ y ‘¡ánimo!’.

Además, en el video se escucha a varios miembros del CJNG gritar:

“Puro Cártel Jalisco Nueva Generación”

Aunque hasta el momento se desconoce en dónde se realizó la grabación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que ya abrió la carpeta de investigación con relación a estos hechos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Revolución 3.0 y Blog del Narco

Foto: El Imparcial, Revolución 3.0 y La Razón

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.