Resto del País

Mira cómo luce y cuánto cambió tristemente Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto

camilo s1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lourdes Ornelas era una fanática del famoso cantante Camilo Sesto, quien tiempo después se convirtió en la madre de su único hijo y tiempo después en su peor enemiga.

Lourdes estaba consciente de que Camilo Sesto deseaba ser padre; sin embargo, después de dar a luz a su hijo las cosas no resultaron como ella esperaba. En 1988, Ornelas declaró a diversos medios que el cantante tenía intenciones de ‘comprarle’ al pequeño Camilo Blanes.

Posteriormente, Camilo Sesto consiguió la custodia completa del menor y él aseguró que había recibido el consentimiento de Lourdes. Fue así como el cantante se llevó a España a Camilín, como le decía de cariño a su pequeño hijo.

Años más tarde, Lourdes acusó al cantante de separarla de su hijo sin su aprobación, y que al intentar acercarse a Camilo Blanes fue Sesto quien lo impidió.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Después de la muerte del cantante la historia de Ornelas y Blanes resurgió y se sabe que la infancia de Camilín fue muy difícil debido a la ausencia de su madre, por lo que incluso sufrió episodios de depresión.

Sin embargo, después de vivir mucho tiempo con su padre, Camilín decidió regresar a México para continuar con su carrera musical y mejorar la relación con su madre.

Lourdes también relató a diversos medios españoles que el administrador de Camilo Sesto manejaba toda su vida y posesiones, por lo que la última vez que intentó visitarlo, junto a su hijo, la obligaron a firmar un documento en el que se estipuló que ninguna de las pertenencias del cantante serían herencia de su primogénito.

Anuncios

Días después de la muerte del cantante, Ornelas y Camilo fueron a visitar la propiedad en donde Sesto vivió hasta el último día de su vida.

Diversos medios de España estuvieron pendientes de la llegada de Camilo Blanes, quien preocupó a sus seguidores por la extrema delgadez y palidez que presenta, algunos aseguran que su aspecto físico podría ser producto del desvelo, causa del mal momento que está pasando.

Lourdes Ornelas declaró a medios en España que Camilo Sesto fue una persona muy importante en su vida, y que pese a su trágica historia se siente conmovida por su repentina partida.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada: @Camilosesto_oficial

Fotos interiores: Instagram @camiloblanesmexico y @Camilosesto_oficial

Con información de Clase, Espectáculos, Look y Mag.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.