política

Mexicanos se organizan y proponen donar 1 peso para lograr rescatar a PEMEX ¿Te unes?

OBRADOR PEMEX4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció este miércoles una operación de pago y refinanciamiento de su deuda, que incluye un monto equivalente a 5,000 millones de dólares que provendrá de una capitalización del gobierno federal destinada a una reducción del saldo de la deuda de la empresa.

En línea con el objetivo de fortalecer las finanzas de la empresa y bajo el principio de endeudamiento neto de cero en términos reales, se anuncia el día de hoy la siguiente operación en los mercados internacionales de deuda, detalló la empresa en un comunicado.

Resultado de imagen para OBRADOR PEMEX
FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Esto ha significado una gran noticia para nuestro pueblo mexicano, que hemos sido espectadores de todo lo ocurrido en sexenios pasados, sin olvidar el alza increíble de los precios en el gas y los combustibles por gobiernos pasados del PRIAN. Tal ha sido la lucha por recuperar Pemex que personas en redes han empezado a solidarizarse con la causa, tanto así que han propuesto particular iniciativa, la cual se llama “Mexicano donarías 1 peso para salvar a PEMEX y crear fuentes de empleo”.

Anuncios

Usuarios en redes no tardaron en manifestarse a favor de esta iniciativa y estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.