política

Lo advierto, si le pasa algo a mi clienta, será la culpa de quienes la tienen ahí: Abogado de Rosario Robles

ROBLES X1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El abogado Julio Hernández Barrón reveló que su todavía clienta, Rosario Robles aun sigue muy mal y desesperada por abandonar el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida desde el pasado 13 de agosto.

Resultado de imagen para ROBLES
FOTO DE INTERNET

Hernández Barrón, quien este viernes 6 de septiembre anunció el término de la relación laboral con Robles Berlanga debido a que según no cuenta con los recursos económicos suficientes para pagar sus honorarios, indicó que en el último encuentro que sostuvo con la ex-funcionaria federal le expresó su desesperación por permanecer tras las rejas, pese a que el delito del que se le acusa no ameritaba la medida de prisión preventiva.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En cuanto al estado de salud, la ex-titular de la Sedesol y Sedatu sufre de hipertensión arterial y no cuenta con los cuidados requeridos para mantener bajo control su padecimiento, asegura que no le dan el cuidado que se merece ya que tiene ese mal que puede perjudicarla conforme pase el tiempo.

Incluso el abogado a solicitado que le den un poco más de atención a su cliente en cuestión de su estado de salud, ya que toda responsabilidad de lo que le pase será culpa de los que la tienen ahí, asegura que mientras el este aun en el caso, seguirá protegiendo a su clienta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Un comentario

  1. Es muy importante que a Rosario Robles , noble autoricen salir del penal, según como el abogado manifiesta, si se le ha demostrado un delito, debe permanecer en prisión precautoria, para que no se fugue , al como muchos otros lo han hecho, se debe instruir a fiscal para que en conjunto con el Ajente del Ministerio Público, realice todas las investigaciones pertinentes, y no nada más de su actuación en SEDESOK Y SEDATU, también de todos las instituciones en donde a prestados sus servicios, es posible que tendremos más delitos ocultos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.