Resto del País

Figura de La Academia, rompe el silencio, anuncia boda gay con el amor de su vida

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El fin de semana pasado TV Azteca conmovió a sus televidentes porque se llevó a cabo el reencuentro de La Academia, lo que generó que muchos internautas se unieran al emotivo festejo.

Los conductores de Todo un show informaron que el evento de La Academia, el reencuentro se convirtió en uno de los temas más discutidos en Twitter, pues en un evento condensaron a los exalumnos de distintas generaciones.

Durante una entrevista para Ventaneando, Cynthia, de la Cuarta Generación, expresó su sentir sobre el evento:

Muy contenta, muy emocionada de justo como estuvo el rencuentro, pero también para nosotros. Realmente, hay compañeros que tenía años de no vernos y fue muy emocionante” (sic).

Asimismo, Adrián Varela, quien quedó en tercer puesto de la cuarta generación, que ganó Erasmo, fue entrevistado por el medio y mencionó:

Muchísimo recuerdos, estaba con las emociones a flor de piel; verlos a todos, reencontrarme con tantos hermanos exacadémicos, caras conocidas aquí en los foros”.

Imagen
Más de ayer en #TodoUnShowMX Aquí con @nadiamusica
y @rogergzz
«El Reencuentro» muy padre noche.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Las sorpresas del integrante de la cuarta generación no se detuvieron ahí, porque se rumoró que Adrián Varela está a punto de llegar al altar con el amor de su vida.

Según Manny y Jorge de Productora 69, Adrián Varela muy pronto se casará con su pareja, pues aseguraron que están muy enamorados.

Ahora en diciembre se casa; ya Adrián Varela está comprometido oficialmente; su familia lo sabe, su familia lo apoya. Están felices de la vida: todos ya se andan comprando vestidos y trajes”.

Anuncios

Asimismo, Jorge confesó que el evento se llevará a cabo en Sinaloa; no obstante, no sabe dónde será exactamente.

Finalmente, Manny y Jorge revelaron que el novio de Adrián se llama Cristian, con quien ya lleva dos años de relación. La familia está al tanto de los planes y están muy contentos por la noticia.

Aquí puedes ver todos los detalles:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Ventaneando y Productora 69

Fotos de Twitter e Instagram

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.