Resto del País

El tembile Grupo Sombra interroga y cuelga a sicario del 35-Z en Veracruz

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La célula conocida como Fuerzas Especiales Grupo Sombra difundió un video donde interroga a un hombre, miembro de “Los 35-Z”, a quien después asesinar@n y colgar@@n de un puente en Veracruz.

En la grabación, sujetos encapuchados le preguntan a el preso, identificado como “El Jarocho”, a qué se dedicaba en el grupo criminal, el cual salió de “Los Zetas”.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

Hechos ocurridos a una semana de la salida del ahora ex fiscal Jorge Winckler quien anda a salto de mata por el riesgo que corre su vida y la de su familia, esto luego de quedar sin personal de seguridad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

¿Quién es el Grupo sombra?

Formados en el primer semestre del 2017, el Grupo Sombra llegó para quedarse en Veracruz. Establecidos en municipios como Tuxpan, Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, los narcotraficantes amenzaron a policías y delincuentes por igual: «nadie se puede meter en nuestros territorios», señalaron.

La agrupación, que se integró por miembros del Cártel del Golfo, recrudeció la violencia al norte de la entidad, pero al mismo tiempo protegió al pueblo. Cuentan, que en la Navidad del 2017, en ciudades céntricas como Tuxpan y Poza Rica, camiones y combis sin rotular, repartieron cenas y bebidas a nombre de las «Fuerzas Especiales Grupo Sombra».

La historia fue casi similar en octubre de 2018, cuando a los damnificados por las lluvias de distintos municipios de Veracruz, les entregó una paca de ropa acompañadas del mensaje: «Esto es para la gente de nuestro pueblo. No están solos, estamos con ustedes» . Atentamente, Grupo Sombra», se leía.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.