Estado de México

“Denúnciame y mañana estará tu «maceta» colgando ahí”, amenaza estafador a comerciante. (VIDEO)

emoticon enojado.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El grado de impunidad que existe en el país ha llegado a niveles insoportables e injustificables. Los delincuentes, porque saben que si son detenidos por cualquier autoridad, más rápido que tarde saldrán en libertad, hacen lo que quieren: matan, amenazan, roban, violan. Vivimos en una selva llena de delincuentes, donde prevalece la ley del mas fuerte.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un presunto falsificador de billetes amenaza a un comerciante, en el Estado de México.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la grabación se aprecia la manera en que el sujeto, despreocupadamente, exige el billete falso con el que intentó pagar, y le advierte que si llama a la policía sólo será detenido 48 horas y saldrá libre. “Te voy a decir qué va a pasar. Va a venir la patrulla, esto es delito federal; la municipal me va a llevar a Ecatepec, a la PGR, me van a investigar 48 horas y voy a volver a salir, si quieres que eso pase va güey, pero te aseguro que tu cabeza esta colgada pasado mañana ahí”.

Anuncios

Tras la amenaza, el comerciante no se muestra asustado y responde “de una vez”. Hasta el momento ninguna autoridad estatal se ha manifestado al respecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.