Resto del País

Celia Lora explota, destroza a esposa de Edwin Luna con atuendo de playa

lora 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Celia Lora y Kimberly Flores son de las mujeres que más han sonado en los últimos meses no solo por sus polémicas declaraciones, sino también por las fotos y videos que suben en redes sociales, demostrando que poseen cuerpos muy bonitos.

Resultado de imagen para KIMBERLY FLORES
FOTO DE INTERNET

La hija de Alex Lora se fue de vacaciones a Puerto Vallarta, donde aprovechó los paisajes del resort en el que se hospedó para presumir sus exuberantes atributos con trajes de baño.

En una de sus más recientes imágenes en Instagram, la modelo luce un bikini animal print que deja muy poco a la imaginación, logrando la reacción de 41 mil 500 seguidores.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque tuvo una gran cantidad de Me gusta, la publicación que más llamó la atención fue en la que Celia posó junto a una palmera usando un traje de baño naranja con detalles en negro y café que resaltaba sus sorprendentes melones, obtuvo más de 117 mil likes.

Celia bloqueó los comentarios de sus publicaciones, pero eso no impidió que tuvieran buena aceptación entre sus fans.

Por su parte, Kimberly junto con Edwin Luna volvió de su luna de miel en Dubái y desde entonces se ha encargado de compartir fotografías solo de ella.

En la publicación de ayer, la guatemalteca presumió su tonificada figura con un bikini azul con adornos azules y blancos, generando 49 mil Me gusta y una buena cantidad de comentarios de sus seguidores que halagaron su belleza.

Anuncios

Sin embargo, la publicación que ocasionó más controversia fue la del 23 de agosto, pues en ella posó en un yate durante un viaje a República Dominicana, pero al parecer muchos usuarios notaron un bulto entre sus piernas e incluso hubo quien la acusó de ser un travesti.

“’Eres travestí?’, ‘Que onda con ese caballote que trae o es travestí??’, ‘Solo porque la vimos embarazada si no me animaría apostar que esta es hombre’”(sic).

Además de ser atacada por su ‘aspecto masculino’, también ha sido señalada de ser una mujer interesada y de haber sido la causante de la separación del vocalista de la Trakalosa de Monterrey y la actriz Alma Cero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Soy Carmín y La Neta Noticias

Portada: Instagram @celi_lora, @kimfloresgz

Fotos: Instagram @celi_lora, @kimfloresgz

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.