política

Cártel Jalisco Nueva Generación explota, le advierten a AMLO por conflicto en Tepalcatepec

mencho amlo.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) emitieron un mensaje dirigido a los pobladores de Tepalcatepec y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En no más de dos minutos, los hombres que portan pasamontañas y armas se identifican como elementos del CJNG por los uniformes que portan. Además, un hombre dirige el mensaje.

De hecho, en el video señalan que no tienen nada contra la comunidad de Tepalcatepec, Michoacán, sino contra Juan José Farías, El Abuelo, y su cartel.

Resultado de imagen para MENCHO Y ABUELO
FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Les queremos aclarar por parte del señor Mencho y de su cartel que es el CJNG que el pleito no es con los ciudadanos de Tepalcatepec, es con El Abuelo y su cártel. Abran sus ojos, que los está utilizando para realizar actos delictivos y beneficiarse a sus costillas”, afirman.

Asimismo, el hombre sentado en una mesa se dirige al gobierno de AMLO y le aclara que el cartel de “El Abuelo” se escuda en la gente para cometer delitos.

“Ustedes corran al Abuelo y su cártel de Tepalcatepec y ustedes quédense tranquilos en su pueblo. El pueblo es de los ciudadanos de bien como lo sabemos que son ustedes y ustedes Gobierno Mexicano no hagan caso del Abuelo y su Cartel ya que se escudan en la gente inocente”, dijeron.

Anuncios

El CJNG, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, también apuntó que el pueblo es de los ciudadanos de bien, por lo que el conflicto es específicamente contra el cartel.

“Si quieren que termine esta guerra saquen a El Abuelo y su cártel de Tepalcatepec y verán que regresará la tranquilidad a ese pueblo”, concluyeron.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.reporteindigo.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.