Resto del País

Azteca Deportes se olvida de Tania Rincón y ella responde visitando el estadio

TANIA R3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos meses, el mundo del espectáculo se impresionó al enterarse de que Tania Rincón saldría de Venga la Alegría para buscar desarrollarse en el ámbito del periodismo deportivo; sin embargo, ante el aparente olvido que vivió por parte de Azteca Deportes, la conductora se dio una escapadita a San Antonio, Estados Unidos, y visitó el estadio.

Antes de ir a apoyar a la Selección Mexicana, la presentadora aprovechó su plataforma para recomendarle a sus seguidores un restaurante llamado Botika, pero se mostró muy preparada ya con la camiseta del equipo tricolor.

FOTO DE INTERNET

Ya en el estadio Alamodome, Tania confesó que se sentía un poco extraño apoyar a México desde otro país, aunque aceptó que en Estados Unidos, los mexicanos siempre nos sentíamos locales.

Asimismo, la guapa conductora compartió una foto en la que aparece junto a su esposo, Daniel Pérez, y que fue capturada por Iñaki Alvarez, locutor de Ya Párate y miembro de las filas de Televisa Deportes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La famosa acompañó la publicación con un breve texto que dice: ‘Hoy juega la @miseleccionmx en San Antonio y somos locales ! #VisitSanAntonio Gracias por la Foto @iñakialvarez. .’ [sic].

Por lo pronto, parece que la televisora del Ajusco mantendrá a Inés Sainz como la informante del deporte, pues casi al mismo tiempo, TV Azteca subió un video a su cuenta de Instagram en el cual la guapa rubia da información sobre los partidos que se jugarán y los goleadores.

A pesar de que Tania no ha encontrado un lugar firme para sentar las bases de su incursión en el mundo del periodismo deportivo, la hermosa conductora se ha asegurado de mantener al corriente a sus más de 2 millones de seguidores a través de sus redes sociales.

Anuncios

Hace unos días, La Neta Noticias se encargó de informarte sobre una serie de fotografías que subió y recibieron miles de elogios por parte del público.

En las instantáneas, la presentadora portaba un bikini color naranja y se podía apreciar que estaba disfrutando de su viaje.

De acuerdo con el portal ¡Pásala!, la conductora viajó a Cancún acompañada de tres compañeras exbailarinas del matutino de TV Azteca.

!

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Neta Noticias y ¡Pásala!

Portada: Instagram @aztecadeportes y @taniarin

Con imágenes de Instagram @taniarin, @aztecadeportes y ¡Pásala

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.