Resto del País

Así reaccionó Salma Hayek ante polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

yolanda v3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Salma Hayek visitó nuestro país para promocionar la serie Monarca y durante una de las ruedas de prensa un grupo de periodistas la abordó para preguntarle su opinión acerca de los rumores sobre la boda de Verónica Castro y su amiga Yolanda Andrade y su reacción ha dejado a todos sin palabras.

Resultado de imagen para SALMA Y YOLANDA
FOTO DE INTERNET

Desde hace algunos días Salma se ha encargado de realizar distintas actividades para promocionar Monarcas, pues esta serie, la cual realizó con apoyo de Netflix, es uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha estado involucrada en toda su cerrera,

Como parte de dichos eventos, Salma se reunió con Yolanda Andrade, pues asistió al programa de entrevistas Montserrat y Joe, el cual es transmitido por Unicable.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Antes de ir al foro de la televisora Yolanda y Salma fueron a comer y ambas compartieron en un su Instagram una instantánea donde aparecen juntas, disfrutando de una gran variedad de platillos de la gastronomía mexicana.

Dicha publicación generó que muchas personas asociaran inmediatamente a Yolanda y a Salma, asegurando que su reunión no había sido únicamente de trabajo, sino que, en realidad, eran amigas íntimas.

Hoy, 11 de septiembre, Salma asistió a otro de los eventos de promoción de Monarca y ahí, mientras ingresaba al lugar donde se realizó la presentación de la serie, un grupo de corresponsales del programa Suelta la Sopa se acercó a ella para preguntarle si tenía alguna información acerca de la supuesta boda entre Yolanda y Verónica Castro.

Anuncios

Salma decidió no hablar mucho acerca de la controversia, por lo que se limitó a responder de forma cortante que no estaba enterada de lo que había sucedido y mencionó que prefería que fuera Yolanda quien le contara, pues dijo que no quería conocer la versión de la prensa.

El bochornoso momento fue capturado por las cámaras de suelta la Sopa y compartido en su cuenta de Instagram y hasta el momento ha sido reproducido más de 43 mil veces.

¿Qué opinas? ¿Crees que Salma Hayek reaccionó de la mejor forma o fue muy agresiva con los periodistas que se le acercaron?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Las Estrellas, El Imparcial e Instagram @sueltalasopatv

Portada: Instagram @salmahayek y @sueltalasopatv

Interiores: Instagram @salmahayek

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.