Resto del País

Así fue como Mhoni Vidente predijo la triste muerte de Camilo Sesto

camilo s1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La reconocida adivina Mhoni Vidente habría predicho la muerte del músico, compositor, cantante y pintor Camilo Sesto en la Ruleta esotérica de Hoy.

En su participación en el programa de Televisa, la vidente anunció la muerte de un cantante o actor de fama mundial, de habla hispana, con una edad entre 70 y 71 años; además, agregó que su partida sería fulminante, tal vez de un paro respiratorio.

Resultado de imagen para vidente
FOTO DE INTERNET

La noche del pasado sábado, a través de Twitter, fue dado a conocer el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto, a pocos días de cumplir 73 septiembres.

El escalofriante acierto de Mhoni es asombroso, ya que, aunque al principio se desconocía la causa de la muerte del intérprete de ‘Perdóname’, con el paso de las horas se dio a conocer que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, causado por una dolencia en los riñones que padecía desde hace tiempo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Asimismo, Mhoni dijo que la tragedia del espectáculo se daría en septiembre, ya que es un mes que trae consigo noticias desalentadoras. Sin embargo, su predicción tuvo un fallo, ya que señaló que quien muriera sería mujer.

Recordemos que hace poco, Mhoni Vidente también acertó en la predicción del deceso del músico mexicano Celso Piña y, en esa ocasión, advirtió que todavía faltaban más noticias como esa.

Camilo Sesto fue un músico con una relación muy cercana con el público y la música mexicanos. Compuso grandes temas que lo catapultaron al reconocimiento internacional y que interpretaron artistas como Rocío Dúrcal, Ángela Carrasco o Lany Hall, con quienes además realizó inolvidables duetos.

Anuncios

Camilo Sesto poseía una de las voces más hermosas y poderosas de la música en español. Produjo con sus propios medios la ópera rock Jesucristo Superstar en 1975, de la que se desprende el tema ‘Getsemaní’, en el que se evidencia su enorme y único talento vocal.

En 50 años de trayectoria musical, Camilo Sesto vendió alrededor de 70 millones de discos. Sus canciones le hablaban al amor, al desamor, a la tristeza, a las mujeres, público que mayoritariamente llenaba sus presentaciones en vivo; sin embargo, Camilo era de esos artistas que rompieron barreras generacionales y de género. Cualquiera que escuchaba su voz y las letras de sus canciones se enamoraba de inmediato de ellas.

El hombre se ha ido, pero Camilo, el artista, siempre vivirá en cada uno de quienes sigan haciendo sonar ‘Melina’, ‘Algo de mí’ o cualquiera de sus inolvidables composiciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del canal lanetanoticias.com, Megustapuescom2 de YouTube, El País y Wikipedia

Portada: Instagram: @camilosesto_oficial y @mhoni1_

Fotos: Twitter @CamiloSesto

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.