Resto del País

Sismo el viernes 13, AMLO fracasa y asesinato de grupero: las predicciones de Mhoni Vidente

VIDENTE S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante una emisión más del programa matutino Hoy, Mhoni Vidente realizó extrañas predicciones en las que mencionó un posible sismo y el asesinato de un cantante grupero.

En compañía de sus compañeros Galilea Montijo y El Burro Van Rankin, la guapa adivina explicó que vestía de blanco porque tuvo una revelación recientemente en la que el arcángel San Gabriel, con quien tiene continua comunicación, le dio la carta del juicio.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

Mhoni le preguntó qué significaba esa carta y el enviado divino le explicó que habría un cambio radical y positivo a nivel global a partir del 11 y 13 de este mes.

Sin embargo, no tuvo solo esa impactante revelación pues, la hermosa adivina también explicó que habló con la Virgen María sobre la muerte, a quien le preguntó si su hora estaba cerca, pero la madre del hijo de Dios le aclaró que no debía temer porque ella formaba parte de lo divino, así como todos nosotros.

Anuncios

Mhoni Vidente detalló que AMLO esta en peligro de fracasar asi como la importancia de dejar ir a nuestros muertos, pues ellos se encuentran en un lugar mejor, en ‘otro plano espiritual’, más cerca de la esencia divina. La adivina aseguró que en otra emisión explicaría cómo es el proceso de la muerte, lo que la hizo estremecer.

Mhoni Vidente también explicó que el número mágico de esta semana era el 13, por lo que deberíamos prender una vela roja, amarilla o blanca, pues Dios abrirá las puertas del cielo para que los seres angelicales bajen a la Tierra y entren en comunicación directa con nosotros.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues la adivina aclaró que en esa misma fecha prevé que suceda algo muy fuerte en el planeta. Mhoni Vidente cree que se puede tratar de un sismo, pero no traerá consecuencias catastróficas.

Anuncios

Galilea Montijo le preguntó por su predicción y la adivina detalló que este fenómeno no sería de una gran escala: ‘de 6 o 6.1’, así que externó que no deberíamos estar preocupados.

Mhoni Vidente aseguró que dentro del mundo de la farándula habrá otra muerte como la de Camilo Sesto, solo que esta vez se tratará de un grupero, de más de 30 años, que será asesinado en la zona norte de México. La adivina vaticinó que el nombre del próximo fallecido empezaría con la letra A o J.

Arma De Fuego, Revólver, Bala, Pistola, Arma

¿De quién crees que se trate? ¿El temblor estará relacionado con la profecía apocalíptica del 23 de septiembre que aterra a los usuarios?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


2 comentarios

  1. Hola Mhoni soy del 8 de agosto de 1969
    Dime si voy a encontrar a alguien para reacer mi vida a me quedaré sola y si voy a salir adelante con lo economico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: