Resto del País

Paul Stanley hace el ridículo, otra vez al intentar quedar bien con Andrea Legarreta

LEGARRETA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paul Stanley fue el hazmerreír cuando trató de elogiar a Andrea Legarreta.

Una de las conductoras más queridas por el público de México es, sin duda alguna, Andrea Legarreta, quien gracias a su carisma, talento y belleza ha conquistado el corazón de miles de personas.

Resultado de imagen para legarreta
foto de inteernet

Tras pasar dieciocho años alejada de la pantalla grande, la conductora de Hoy regresa al cine en la película Mamá se fue de viaje, donde comparte cuadro con Martín Altomaro y su hija Nina Rubín.

El filme se estrena este 13 de septiembre en varias salas de México. Andrea Legarreta no grabó una película por casi 20 años, aunque en 2018 tuvo un cameo en Plan V.

Cassandra es el papel de Legarreta, quien es madre de cuatro hijos y esposa de Gabriel, interpretado por Martín Altomaro.

Anuncios

De acuerdo con información publicada en El Universal, la versión mexicana de esta película se filmó en el último trimestre de 2018.

Andrea Legarreta no faltó ni una sola ocasión al set de grabación ni a la conducción del programa matutino, a pesar de que los llamados en ocasiones requerían de once a catorce horas.

Precisamente fue en una emisión de Hoy que sus compañeros empezaron elogiar a Andrea Legarreta y le desearon éxito; sin embargo, alguien que no quedó muy bien fue Paul Stanley.

Resulta que el presentador anunció la película con el nombre equivocado, pues dijo Mamá se fue de casa, en lugar de Mamá se fue de viaje.

Otro error que dejó ver la ignorancia del conductor sobre la película en la que participa Andrea Legarreta fue cuando aseguró que el filme había sido estrenado el viernes.

Anuncios

Ante esto, la actriz y presentadora lo corrigió y le mencionó que apenas se iba a estrenar.

Andrea Legarreta tiene más de 40 años de trayectoria. Al comienzo de su carrera participó en comerciales y a los 8 años ingresó al CEA y, desde ese entonces, ha participado en diferentes proyectos.

¿Qué opinas sobre Andrea Legarreta?

Por su parte, Paul Stanley también estará participando en otro programa de Unicable.

Este show se llama Más mascotas que humanos y trata sobre los animales que acompañan a las celebridades en su día a día.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Universal, lanetanoticias.com y Las Estrellas

Portada: Instagram: @andrealegarreta @paulstanleyd

Interiores: @andrealegarreta @paulstanleyd

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: