Resto del País

La cruda ejecución de 2 jóvenes a manos de Zetas CDN que estremece a Nuevo Laredo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Secuestros, robos y ejecuciones son solo algunos de los crímenes que cometen los integrantes de las organizaciones delictivas, desatando el pánico entre la población.

Los sicarios de los cárteles son capaces de hacer cualquier cosa con tal de amedrentar a sus enemigos y demostrar que tienen más poder que sus rivales.

gam 10
FOTO DE INTERNET

Prueba de esto es el hecho que recientemente fue reportado a través de redes sociales.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter @loba_indomable, autoridades del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, hallaron los rest@@@s de dos mujeres en la carretera a Laredo, específicamente en el kilómetro 26, a la altura del parque industrial Milimex.

Anuncios

Vecinos de la zona reportaron los cuerpos de las féminas a la Policía e inmediatamente los uniformados se trasladaron a la zona.

En el lugar, los oficiales también encontraron una narcomanta firmada por un sujeto que se hace llamar Comandante Chivo, de los Zetas CDN.

‘Esta es tu gente, Chichón y cada una de ellas te las voy a quebrar por andar charoliando con el CDN. Que te quede claro que el CDN no cobra piso ni cuotas’ (sic), dice en el comunicado.

Asimismo, se puede leer que advierten a la población que no se dejen llevar por un sujeto apodado Chichón, pues de hacerlo terminarán muertos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: el blog del narco

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: