Resto del País

Yolanda Andrade acorrala a Verónica Castro sobre su ‘boda’ con burlona imagen

YOLANDA V2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los dimes y diretes sobre la supuesta boda de Verónica Castro continúan, pues Yolanda Andrade asegura que cuenta con las pruebas necesarias para demostrar que no miente y que sí se casó.

En entrevista exclusiva para Primer Impacto, el pasado viernes Yolanda Andrade reveló que tiene fotos y videos con los cuales puede probar que dice la verdad sobre su boda con Verónica Castro.

“Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

Comentó que el hecho de que Verónica la llame malagradecida no le ofende y agregó: ‘Que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco; si mañana dice que no es chaparra, está bien. Si dice que yo soy hermafrodita, no me importa’.

Anuncios

Andrade dejó en claro que su principal interés es que públicamente se reconozca que ella no es ‘ninguna mentirosa’.

“Yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir”.

FOTO DE INTERNET

A través de su cuenta de Instagram, Yolanda compartió un contundente mensaje junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe, imagen religiosa a la que Verónica Castro venera sobremanera e incluso le atribuye el milagro de seguir con vida.

FOTO DE INTERNET

En la foto, Yolanda escribió: ‘Se puede mentir, pero no a todos’; aunque posiblemente el mensaje iba dirigido a La Vero es probable que ella no lo haya visto, ya que dejó de seguirla en redes sociales.

Anuncios

Recordemos que este embrollo había comenzado como un rumor, hasta que en una entrevista con Jorge Poza, la conductora del programa Consecuencias con Joe casi dio por entendido que sí se casó con Verónica Castro, aunque no lo confirmó del todo.

FOTO DE INTERNET

Yolanda Andrade reveló que no fue una boda con papeles ni firmas y dijo: ‘Fue un gran acto de amor. No es broma casarte. Fue simbólico. No hubo nada legal’.

Por su parte, Verónica Castro negó la existencia de dicha boda y mencionó que se trató de una broma de Yolanda.

En entrevista para Venga la Alegría, La Vero expresó: ‘Nunca me he casado, si no lo hice con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con Yolanda? Una cosa es que te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero me da mucha pena desilusionarlos’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision y La Neta Noticias

Portada e Interiores: Instagram @vrocastroficial y @yolandaamor

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: