Resto del País

Noelia y la atrevida foto de su tatuaje íntimo que pocos hombres han visto

noelia 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa cantante Noelia continúa posicionándose como una de las favoritas de los usuarios de las redes sociales gracias a sus fotos y videos, donde aparece luciendo.

En esta ocasión, la puertorriqueña elevó la temperatura con su publicación en Instagram en la que se puede ver a Noelia lucirse, pero lo que llamó más la atención de la imagen fue el tatuaje que la intérprete tiene cerca de la teleraña.

Aunque los comentarios fueron bloqueados, el post ya alcanzó los 63 mil 892 Me gusta.

Sin embargo, no es la primera vez que Noelia muestra su adorno corporal, pues en diciembre del año pasado compartió una fotografía usando chones negros mientras bajaba las medias de red de la parte donde tiene el tatuaje.

Anuncios

La instantánea superó los 47 mil likes, además de que varios usuarios pudieron manifestar su admiración con halagos: ‘Eres muy hermosa’, ‘Espectacular’, ’Lindo tatuaje’.

La famosa aseguró que su decisión se trata solo de negocios y señaló que a pesar de años de esfuerzo y éxitos en el mundo musical, la industria fue injusta con ella, por lo que tuvo que mirar hacia otros horizontes.

“Fui marginada de la industria del entretenimiento musical latino, que nunca fue justa conmigo, diez millones de discos vendidos, diez éxitos en Billboard en español y cuatro en Billboard dance en inglés, de nada sirvieron. Una industria hipócrita que no respeta a nadie”.

Además, la cantante reconoció el apoyo y cariño de sus seguidores: ‘Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, El Universal y La Neta Noticias

Portada: Instagram @noeliaofficial

Fotos: Instagram @noeliaofficial/YouTube

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: