Resto del País

Exhiben crudos motivos por los que Yolanda Andrade buscaría hundir a Verónica Castro

YOLANDA X.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yolanda Andrade, una de las conductoras más populares de nuestro país, se ha convertido en la protagonista de una serie de chismes y rumores, los cuales aseguran que está muy enojada con Verónica Castro y que desea, a toda costa, hundir su carrera y terminar con su imagen.

De acuerdo con la información publicada por diversos medios, Yolanda Andrade tiene muchas razones para afectar la trayectoria de Verónica Castro, pues, a pesar de que supuestamente en una época se amaron, las cosas entre ellas terminaron muy mal.

Resultado de imagen para YOLANDA VERONICA
FOTO DE INTERNET

Además, se dice que Yolanda Andrade comenzó a esparcir el rumor de su boda con Verónica Castro para llamar la atención, pues está por estrenarse la más reciente temporada de su programa Confesiones y un escándalo como este era la oportunidad perfecta para hacerle publicidad gratuita.

Anuncios

Sin embargo, Verónica Castro no pudo soportar estar en la boca de todos por dicho rumor e inmediatamente salió a desmentirlo, lo que supuestamente habría despertado la furia de Yolanda.

Luego de que Verónica decidiera hablar con la prensa acerca de su supuesta boda con Yolanda, la conductora de Unicable decidió volver, una vez más, a los medios, solo que en esta ocasión aseguró que tenía en su poder diversas fotos y videos, los cuales probaban que ella y Verónica habían tenido un romance durante muchos años.

Las palabras de Yolanda han causado muchísima polémica, pues nadie entiende por qué si ella asegura haber amado mucho a Verónica está tan empeñada en demostrar que tiene la razón y en evidenciar su supuesto amorío.

La forma de actuar de Yolanda ha provocado que diversos medios especulen acerca de cuáles podrían los motivos de la conductora para actuar en contra de Verónica Castro.

Anuncios

En ese sentido, circula el chisme de que el causante del conflicto actual es Manolo Caro, pues, de acuerdo con esta versión, el productor está muy enojado porque Verónica no quiso participar en la segunda temporada de la Casa de las Flores y le pidió ayuda a Yolanda para desacreditarla, todo a cambio de la promesa de incluirla en la próxima serie que realice.

Es importante señalar que toda esta información es solo una especulación, pues en realidad nadie sabe qué es lo que ocurrió entre ellas y mientras Yolanda no presente sus supuestas pruebas, no hay manera de saber la veracidad de sus palabras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube Chacaleo, Tribuna y Radio Fórmula

Portada: Instagram @vrocastroficial, Facebook: @YolandaAndradeOficial y YouTube @Unicable

Interiores: Instagram @yolandaamor

 

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: