Anuncios
Resto del País

“El Mencho” ¿reaparece en el brutal interrogatorio a “El Tony”, líder del Grupo Sombra

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días empezaron a circular algunos videos en los que grupos de hombres fuertemente armados amagan a hombres desnudos y los interrogan bajo presión, obligándolos a confesar que trabajan para José Antonio Yepez, “El Marro”, líder Cartel de Santa Rosa de Lima.

Así fue como “El Mencho” alcanzó popularidad y se convirtió en el hombre más buscado por la DEA
FOTO DE INTERNET

Los encapuchados que aparecen en el video dicen ser integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera, mejor conocido como “El Mencho”, uno de los hombres más buscados por la DEA.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En ambos videos una voz en off interroga a las víctimas y lanza amenazas en contra de “El Marro”, quien se ha perfilado como líder de ladrones de combustible en el Bajío sobre todo en el estado de Guanajuato.

En el último video que circuló en redes sociales, el grupo mantiene maniatado a un hombre al que llaman “El Tony”, líder del Grupo Sombra, quien responde a un interrogatorio realizado por un hombre al que llama “señor”.

Anuncios

De acuerdo con diversos portales de nota roja, entre ellos el blog del narco, la voz que se escucha es la del líder del CJNG y si bien se desconoce si proviene de la persona que graba el video, también se ha especulado que podría ser uno de los hombres encapuchados quien realiza el interrogatorio.

A pesar de que se especula que es “El Mencho” quien interroga a sus víctimas, lo cierto es que el líder del CJNG está prófugo de la justicia.

Datos de la DEA han revelado que en 2016, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) realizó un operativo de incautación de bienes de “El Mencho” con un valor total de 160 millones de pesos.

Con información de radioformula.com.mx, Tribuna, El Blog del Narco

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: