Resto del País

Cynthia Rodríguez pone en su lugar a Yanet García con crudo traje de baño

YANET 9.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cynthia Rodríguez, una de las cantantes, actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual ha dejado a todos sus seguidores sin palabras y ha ocasionado que sus fanáticos aseguren que es más bella que Yanet García, quien para muchos es la reina de las redes sociales.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

Cynthia nació el 8 de mayo de 1984 en Monclova, Coahuila y desde pequeña demostró un gran interés por el arte, especialmente por la música, por lo que, durante muchos años, tomó clases de canto, lo que, aunado a su talento y belleza, le permitiría convertirse en una de las concursantes más queridas de la cuarta generación de La Academia.

Anuncios

Aunque Cynthia no resultó ganadora de La Academia consiguió algo más importante, pues su nombre comenzó a ser conocido en todo México, lo que le permitió tener una carrera musical sumamente exitosa, la cual cuenta con tres discos, algunos de los cuales han conseguido el reconocimiento del Disco de Oro.

Cynthia ha demostrado que no solo se siente cómoda en un escenario o conduciendo un programa, sino que también disfruta de interactuar con sus seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón 800 mil followers.

En su faceta de instagrammer, Cynthia comparte momentos de su vida personal, así como escenas de los programas donde trabaja, aunque, sin duda, sus posts más exitosos son aquellos donde le permite a sus seguidores apreciar su natural belleza.

Anuncios

En ese sentido, la más reciente instantánea de Cynthia muestra a la conductora en una playa, el sol ilumina su figura y ella está vestida únicamente con un bikini de dos piezas, el cual en la parte de arriba es blanco y con un diseño floral, mientras que abajo es de un tono verde olivo.

La imagen está acompañada por un emotivo mensaje, en el cual Cynthia deja en claro su amor por los atardeceres e invita a sus seguidores a disfrutar de las maravillas de la vida y a dejarse sorprender por todo lo bello que hay en el mundo.

Hasta el momento el post cuenta con más de 92 mil likes y entre los comentarios podemos ver que los fans de Cynthia la adoran y no se cansan de decirle lo hermosa y talentosa que es.

¿Qué opinas? ¿Crees que Cynthia podría arrebatarle su lugar en Instagram a Yanet García?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Tribuna y La Verdad Noticias

Portada: Instagram @cynoficial y @iamyanetgarcia

Interiores: Instagram @cynoficial y @iamyanetgarcia

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: