Internacional

Aterra a millones de usuarios la profecía apocalíptica del 23 de septiembre

fin mundoi
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Miles de profecías apocalípticas surgen día con día, pero lo que preocupa a los internautas actualmente es una con bases cristianas conocida como el Rapto, la cual acontecería el 23 de septiembre de 2019.

Resultado de imagen para profecía apocalíptica del 23 de septiembre
FOTO DE INTERNET

Después de escuchar tantas veces que se acerca el fin del mundo, los humanos nos debemos sentir de cierta forma inmortales, pues hemos sobrevivido a varias supuestas catástrofes como si fuéramos superhéroes.

Sin embargo, aún nos queda un vaticinio que probablemente tenga a muchos preocupados. Nos referimos a lo publicado por el portal ProphecyOfProof, en donde se habla de una teoría bíblica llamada el Rapto.

¿De qué trata esta nueva conspiración? ¿Bajarán los aliens para llevarnos? Resulta que el Rapto o el Arrebatamiento consiste en un evento apocalíptico escrito en la Biblia que habla de la segunda venida de Jesús a la Tierra.

Anuncios

Se le conoce como Rapto porque es cuando ‘los justos y bondadosos’ serán elevados (raptados) al cielo y Jesús bajará, acompañado de los muertos, a juzgar a los vivos que no hayan actuado acorde a su ley pero, según el versículo 36 del capítulo 24 de Mateo, nadie sabe el día ni la hora para este acontecimiento. Ni siquiera los ángeles ni el mismo hijo de Dios, solo el padre.

Según la Biblia, los sucesos previos al Rapto serán los siguientes:

La religión cristiana dejará de practicarse

Se revelará la identidad del Anticristo

El Anticristo perseguirá a los pocos cristianos que queden y blasfemará en una guerra que durará 42 meses

Habrá sacrilegios en iglesias y templos

Habrá un gran sufrimiento mundial por guerras y desastres y el Rapto ocurrirá en medio de este caos

Algunos usuarios cuestionan la posibilidad de que el gran Rapto suceda el 23 de septiembre, pues aseguran que nada de lo anteriormente mencionado ha ocurrido, ¿qué opinas?

Anuncios

Otro acontecimiento que tiene que ver con esta teoría es que el Rapto sucederá luego de 70 años de tensión entre judíos e islámicos en torno a la Puerta Dorada en Jerusalén, algo que sí ha estado pasando desde hace varias décadas, pues ambas religiones debaten de forma continua sobre la ‘santidad’ de dicho lugar.

Se dice que, por esta puerta, la cual se conoce también como Puerta de La Misericordia o de La Vida Eterna, entrará Jesús en su segunda venida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Código Oculto, ProphecyOfProof y La Neta Noticias.

Portada: Pixabay.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: