Resto del País

Así roban los temibles sicarios del Cartel del Golfo a traileros en Tamaulipas

cartel golfo3

Anuncios

Los sicarios del Cartel del Golfo despojan de sus pertenencias a un conductor.

La violencia en México aumenta día con día, principalmente en los estados donde los grupos criminales tienen mayor presencia.

Sangrientas ejecuciones, secuestros y robos a plena luz del día son algunos de los delitos perpetrados por los sicarios de los carteles de drog@@.

emoticon enojado

Prueba de ello es el video que recientemente ha circulado en redes y que ha desatado la indignación de los usuarios.

En el material audiovisual se puede apreciar que presuntos integrantes del Cartel del Golfo, fuertemente armados, detienen a transportistas para robar sus pertenencias y la carga.

Anuncios

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter @loba_indoimable, el crimen que cometen los sicarios del Cartel de Golfo ocurre en el Libramiento Reynosa Sur, Tamaulipas. Las imágenes muestran cómo un aproximado de seis sicarios del Cartel del Golfo están esperando el paso de los vehículos para detenerlos y despojar de sus pertenencias a los tripulantes. En uno de los videos se muestra a los criminales armados acercándose a un tráiler, al ver esto, un vehículo que venía en la parte trasera prefiere darse media vuelta y huir. El otro clip fue grabado desde la cabina del tráiler y en él se puede apreciar de manera parcial el rostro de uno de los delincuentes. Usuarios de redes sociales se preguntaron por qué el conductor no prefirió atropellarlos y se dijo que los sicarios del Cartel Golfo tienen planeada su estrategia de robo, pues kilómetros más adelante se encuentran más criminales esperando a que pasen los vehículos.

Anuncios

Asimismo, cuestionaron el hecho de que no valía la pena no detenerse y correr el riesgo de ser alcanzado por una bala. De igual manera, exigieron a las autoridades poner cartas en el asunto, pues aseguran que no es justo que los rateros del Cartel del Golfo quiten sus pertenecías a las personas que tanto trabajo les cuesta ganárselas. Por ahora, se desconoce si la Policía ya está realizando las investigaciones correspondientes para tratar de detener a los sicarios. ¿Qué opinas de estos crímenes perpetrados por el Cartel del Golfo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter y El Blog del Narco

Portada: Twitter @loba_indomable

interiores: @loba_indomable

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: