Resto del País

Asesinan a esposo de Fabiola Martínez, la bella conductora de Telehit

telehit1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, el país se estremeció ante una noticia, ya que el esposo de Fabiola Martínez, conductora de Telehit, fue asesinado.

Armando Gómez, mejor conocido como Tito, era un jurista y fue acribillado el día de ayer en un centro comercial en Nuevo León.

Resultado de imagen para fabiola martínez telehit
FOTO DE INTERNET

Lamentablemente, la presentadora tuvo que realizar un comunicado a través de su cuenta de Facebook anunciando los detalles sobre el velorio que se hará en honor a su esposo.

‘Toda la gente que quiera ir a despedirse de este gran guerrero y mi gran amor ahí los esperamos, Te Amo mi Rey’ [sic], redactó en la red social.

Anuncios

Asimismo, en otra publicación, Fabiola compartió unas fotografías que acompañó con un texto en el que le agradeció a Armando por el tiempo que vivieron juntos y lamentó que sus planes fueran brutalmente frustrados.

‘Amor mío, Dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestros nietos jugar, eras invencible, por que me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón’ [sic], escribió la conductora.

De acuerdo con Excélsior, la Policía se encuentra analizando todos los pormenores de la tragedia, y ha tomado en consideración la profesión del occiso, ya que las autoridades sospechan que el crimen podría haber estado motivado por venganza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Diario de México, El Mañana y La Neta Noticias

Portada: Facebook Fabiola Martínez

Con imágenes de El Siglo de Torreón e Instagram @fellafaby

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: