política

“Se meten a la celda de mi esposo para revisarla sin avisarle, todo es muy injusto”, llora Yadhira Carrillo

yadira l2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ha pasado más de un mes desde que Yadhira Carrillo acompaña a su esposo Juan Collado, detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por presuntos vínculos criminales.

Aunque en días pasados la actriz de telenovelas dijo que su marido estaba delicado de salud debido a la diabetes que padece, ahora reveló que ella es la que está deprimida por la situación que enfrenta Collado tras las rejas.

yadira ju

Carrillo dio conocer que la inspección que hacen en la celda del abogado es una locura y la calificó como injusta.

Anuncios

“Juan está mucho más vigilado que todos porque no sabemos ¿por qué?, pero entrar sin avisarle y le hacen inspecciones y entran diez gentes inspeccionan todo lo que tiene cosa por cosa”.

Tras ofrecer un relato sobe como es tratado Collado, la actriz decidió aceptar las formas siempre y cuando así lo establezca la ley. Sin embargo no pudo contenerse y rompió en llanto ante las cámaras.

“Bueno ni modo si así tiene que ser que así sea y hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado y nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo. No entendemos porque está pasando todo esto”.

Anuncios

Yadhira Carrillo ha estado pendiente de Collado en todo momento desde su detención, pues a muy temprana hora acude al lugar donde él está recluido.

La actriz detalló cómo transcurre el tiempo en prisión de Juan Collado, asegurando que él lee devora los libros que le lleva y, además, estaría ayudando a muchas personas recluidas como él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: