Resto del País

La macabra amenaza con la que el Cartel del Noreste anuncia su cruda llegada a Tlaxcala

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales diversas fotografías, las cuales muestran la supuesta evidencia de la llegada del Cartel del Noreste a Calpulalpan, un municipio del estado de Tlaxcala.

Las imágenes han perturbado a muchos internautas, pues en ellas podemos apreciar la brut@lidad con la que operan los grupos criminales, así como el poco respeto que tienen por la vida humana.

Resultado de imagen para Cartel del Noreste
FOTO DE INTERNET

Más allá de lo fuerte de las fotografías, una de las cuestiones que más han llamado la atención de dicha publicación es el hecho de la posible llegada del Cartel de Noreste a tierras tlaxcaltecas.

Anuncios

Como puede observarse en una de las instantáneas que circulan, existe una amenaza clara por parte de los integrantes del Cartel del Noreste hacia quienes se dedican a la venta de anfet@minas en la región, en la cual se asegura que todos los rivales del grupo tendrán el mismo destino que el hombre asesinado.

Existen diversos testimonios de los habitantes de la región, quienes aseguran que en las últimas fechas las cosas en Calpulalpan se han puesto muy difíciles, pues no solo ha incrementado significativamente la violencia, sino además se sabe que existen diversos grupos criminales operando en la zona.

Además, de acuerdo con la información publicada por diversos medios locales, lamentablemente esta no es la primera vez que se presenta un suceso de esta naturaleza, pues hace apenas unas semanas se encontraron varios cuerp@s, los cuales solo no estaban acompañados de ningún mensaje.

Anuncios

Es importante señalar que existen diversos rumores que aseguran que desde hace mucho tiempo algunos grupos del narcotráfico operan en Calpulalpan, pues el municipio no solo es importante para la vida de Tlaxcala, sino que también está muy cerca de Hidalgo, lo que lo convierte en un sitio sumamente estratégico.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, cuál era su nombre, a qué se dedicaban y cuál fue el motivo por el que fueron asesinados y aunque las autoridades han asegurado que están haciendo lo necesario para dar con los responsables, no hay nadie señalado como responsable de los hechos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Cuatro de Guerre, Twitter @l4nd3t4 y Vanguardia

Portada: Twitter @l4nd3t4

Interiores: Twitter @l4nd3t4

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: