CDMX

Estremece historia de Karen, una madre ejecutada frente a su hija de 6 añitos en la Ciudad de México

gam 10a
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una mujer viajaba en una motoneta, con su hija, rumbo a la escuela cuando dos sujetos armados la interceptaron y la ejecutaron. Karen era su nombre.

Dicho ataque ocurrió en la Avenida Cuauhtémoc, alrededor de las 8:00 de la mañana. Metros antes de llegar al plantel de la menor, un par de sujetos dispar@ en contra de su madre, quien murió frente a la pequeña de tan solo 6 años.

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET

El cuerpo de Karen quedó tendido en el pavimento de la colonia La Pastora, sobre la Avenida Cuauhtémoc y esquina con Iztaccíhuatl. Los vecinos de la zona fueron alertados tras escuchar dos detonaciones y al ver qué ocurría llamaron a la ambulancia.

Anuncios

Karen murió al instante y su hija salió ilesa. Lamentablemente, los delincuentes lograron escapar. Sin embargo, habitantes de la zona aseguran que la mujer continuaba con vida en el momento en que sus familiares arribaron al lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), al llegar al lugar, acordonaron la zona y esperaron a los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ). Posteriormente, se abrió una carpeta de investigación para dar con los criminales y el móvil del asesinat@@.

Anuncios

En julio, una mujer fue asesinada en su residencia, en Polanco. La fémina era de nacionalidad colombiana y scort de profesión. De acuerdo con los primeros informes de la Policía, su cuerpo presentó hematomas en diversas partes

En México asesinan a una mujer cada dos horas y medio, en promedio, según las cifras registradas por el Secretariado Ejecutivo del país. Tan solo de enero a abril, del año en curso, se reportaron más de 114 menores de cero a diecisiete años asesinadas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Sin Embargo e Infobae

Fotos interiores tomadas de Infobae

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: