Resto del País

Cártel Jalisco Nueva Generación manda crudo mensaje tras ejecución de 2 mujeres en Guerrero

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El CJNG lanzó una temible advertencia porque no respetaron a la población.

Uno de los principales problemas que enfrenta México es, sin duda alguna, el narcotráfico, pues las diferentes organizaciones criminales han provocado que la violencia dentro del país aumente considerablemente.

GAM 12

Ante esta situación, el Gobierno de México ha puesto en marcha el programa de la Guardia Nacional en varias entidades del país; sin embargo, en Cuernavaca hay especial atención, pues esta región es considerada un punto estratégico para el tráfico drogs.

La llamada ciudad de la eterna primavera es importante para, al menos, seis cárteles de droga, quienes se pelean a muerte el poder en el territorio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, es una de las organizaciones delictivas que combate para dominar la entidad.

Pero Cuernavaca no es el único lugar donde opera el CJNG. Hace unos días, se reportó el hallazgo de varias narcomantas colocadas en diferentes puntos de Nuevo León.

Dichos mensajes estaban dirigidos a Esteban Alejandro Cantú Montes, quien es director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los narcomensajes explican que está relacionado por encubrir y proteger a los cárteles de Nuevo León, así como al Cártel del Golfo y a El Felino de San Pedro.

Anuncios

Las narcomantas fueron encontradas en Apodaca, San Nicólas, Escobedo y Monterrey.

Esteban Alejandro Cantú Montes no ha hecho ninguna declaración hasta el momento.

Ahora, los sicarios del CJNG mandaron otra advertencia a través de WhatsApp por el asesinato de dos mujeres ocurrido en pleno centro del municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el crimen se reportó durante la madrugada del pasado sábado y ocurrió cerca del bar llamado La ingobernable.

Los primeros reportes señalaron que las víctimas se encontraban caminando por la zona cuando fueron interceptadas por sus agresores, quienes al verlas comenzaron a dispararles.

Anuncios

Por esta razón, el CJNG emitió el comunicado en el que expresó que la organización criminal estaba en contra de los hechos donde se presumía la muerte de las féminas.

‘Conocen los códigos y no respetaron que con la población no deben meterse’, dice el texto.

Hasta ahora, no se ha podido identificar el número de origen con el que se envió dicho mensaje. Asimismo, no hay pistas sobre la posible relación de las mujeres con el CJNG u otra célula delictiva.

CJNG

¿Qué opinas sobre el CJNG?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter, lanetanoticias.com y El Blog del Narco

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

3 comentarios

  1. Lo unico que son el o los o como ahiga sido son sctos cobardes y bajeza en si no demustran nada ni poderio ni nada solo son una bola de mierda por que son cobardes para alguien que no tienecomo defenderse es una liasta de gente

  2. Ojalá y se decida de una vez por todas desarticular esta bola de crueles sin escrúpulos, como lo dijo el Presidente de la República que le bajen de guevos estos cobardes tiranos.

  3. Son unos hijos de puta y cobardes,juntándose y armas en mano ,se creen el todopoderoso, y cuando se les apresa ,y se le somete a torturas ,lloran como niñas pidiendo el chupe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.