Resto del País

Alejado de su hijo y en hospitales: así vivió Camilo Sesto sus últimos tristes meses

camilo s1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la noche de ayer, 7 de septiembre, falleció el legendario cantante Camilo Sesto; sin embargo, a pesar de la gran fama y todos los reconocimientos que llegó a conseguir, todo indica que sus últimos meses fueron muy complejos, por eso, aquí te contamos cómo era la vida del cantante antes de morir.

Resultado de imagen para camilo sesto enfermo
FOTO DE INTERNET

Uno de los momentos más conocidos en los últimos meses de la vida de Camilo Sesto es el concierto que realizó en el Florida Park, el 20 de noviembre de 2018, el cual había sido organizado para promocionar su último material discográfico.

De acuerdo con diversos medios dicha presentación, sorprendió de forma muy negativa al público del cantante, pues desde su llegada era notorio que tenía serios problemas para caminar, que no podía moverse con libertad por el escenario y que su cuerpo se veía débil y cansado.

Anuncios

Incluso, los problemas de Camilo durante dicha presentación fueron tan graves que tuvo que ser hospitalizado de urgencia y, de acuerdo con los informes médicos, fue tratado por una serie de padecimientos renales, los cuales se encontraban en una etapa muy avanzada.

La situación causó un gran revuelo entre sus seguidores, al punto en que distintos medios españoles decidieron acercarse a Lourdes Ornelas, quien fue la madre del único hijo del cantante, para entrevistarla y averiguar si ella sabía qué es lo que estaba ocurriendo en la vida de Camilo.

Al respecto del estado de Camilo Sesto, Lourdes afirmó que, desde hace varios meses, se encontraba muy mal, por lo que, en distintas ocasiones, había sido hospitalizado.

Anuncios

Asimismo, aseguró que las personas que acompañaban a Camilo a todas partes y se encargaban de manejar su carrera eran, en parte, responsables de dicha situación, pues no solo manejaban la información a su conveniencia para separarlo de sus seres queridos, sino que, además, lo obligaban a realizar más conciertos de los que su salud le permitía.

Además, Ornelas confesó que los mánager de Camilo eran tan mezquinos que no permitieron que su hijo se acercara a él por mucho tiempo.

Lourdes concluyó la entrevista diciendo que, para ella, Camilo ya no es la misma persona y que lo habían convertido en una especie de muñeco de trapo débil y sin voluntad.

Es importante señalar que, luego de la entrevista a Lourdes, Camilo Sesto se acercó a la prensa para explicar su desacuerdo con su exmujer, mencionó que se encontraba bien, feliz y protegido, aunque, al poco tiempo, fue internado nuevamente por los mismos problemas renales.

Con información de: lanetanoticias.com, Infobae, El Universal y Vanguardia

Portada: Instagram @camilosesto_oficial

Interiores: Instagram @camilosesto_oficial

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: