política

¿Quién fue Enrique Salinas de Gortari, hermano asesinado del expresidente?

salinas riendose
FOTO DE INTERNET
Anuncios

reciente es el de Enrique Salinas de Gortari.

La cuenta de YouTube Gus Vlogger publicó un video en el que dio a conocer la verdad detrás del lamentable deceso de Enrique Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Resultado de imagen para Enrique Salinas de Gortari y carlos
FOTO DE INTERNET

En el video se informó que existió una disputa familiar con la exesposa por unas cuentas millonarias en Suiza, estando en el ojo del huracán durante décadas.

Además, Gus Vlogger afirmó que antes de la muerte de Enrique Salinas de Gortari, existió un convenio con su exesposa Adriana Lagarde, donde según una parte del patrimonio de ambos iría a la cuenta de sus hijas.

Anuncios

La hermana de Carlos Salinas de Gortari explicó que Enrique estaba muy nervioso antes de su muerte, afirmando que una publicación de la revista Proceso le resultó extraña y preguntando quién filtró la información sobre el convenio.

Los hermanos Enrique y Carlos Salinas de Gortari fueron investigados en diferentes países por supuestos vínculos con el crimen organizado, sin olvidar las cuentas que poseían en Francia y Suiza.

En 1996, a raíz de una investigación en Europa, se congelaron cuatro cuentas en Suiza que Enrique Salinas de Gortari compartía con su ex, cuyo monto ascendía a 7.6 millones de dólares y la disputa por el dinero causó el crimen contra el hermano de Carlos Salinas de Gortari.

Anuncios

Gus Vlogger confirmó que, en 2005, Enrique Salinas de Gortari y su exesposa se enfrascaron en una pelea judicial por los millones en sus cuentas, por lo que el ingeniero contrató policías para resguardarlo, sin pensar que ellos lo extorsionarían.

Una versión oficial subrayó que antes de su muerte, Enrique Salinas de Gortari se entrevistó con unos extorsionadores que más tarde le quitaron la vida, por lo que se acusó a dos policías federales que fueron liberados por falta de pruebas.

Sin duda, es un hecho en el que vale la pena indagar más.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de lanetanoticias.com y Gus Vlogger

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: