política

«No vamos a dejar que AMLO nos robe la esperanza; seguiré por mi México», Margarita Zavala

margara opo

Anuncios

La excandidata independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, (esposa del comandante Borolas), aseguró que no permitirá que le “roben la esperanza” al pueblo de México y reiteró que seguirá por todo el país ayudando a los ciudadanos a organizarse.

Resultado de imagen para margarita zavala fea
FOTO DE INTERNET

Zavala Gómez del Campo compartió que el pasado 3 de septiembre se reunió con simpatizantes de la organización política México Libre en Tlaxcala, mientras que este miércoles estará en San Luis Potosí.

Ante su desplazamiento por la República Mexicana, la ex-panista explicó: “no voy a dejar que nos roben la esperanza. Seguiré por México… para que no se pierda la esperanza y recordemos siempre quiénes somos y qué podemos llegar a ser #porMéxicoLibre”.

Anuncios

Margarita Zavala se encuentra en el camino por fundar México Libre como partido político, ello, con miras a las elecciones de 2021 en donde prevén ganar escaños en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, a fin de ser contrapeso del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Nación Unida, Twitter.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: