Resto del País

Las fotos prohibidas en la playa que Tania Rincón no quiere que veas

TANIA 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por el público de México.

Tania Rincón
FOTO DE INTERNET

Por esa razón, cuando dejó el matutino Venga la Alegría sus fanáticos se quedaron con el corazón roto y con la incertidumbre de no saber qué sería de su futuro laboral.

Tania Rincón siempre ha manifestado su interés por los deportes y ella misma aseguró que su salida de VLA, programa donde estuvo por ocho años, era para tener un crecimiento profesional.

La fama que posee Tania Rincón ha ayudado a que reciba varias ofertas laborales, incluso se ha dicho que podría tener su propio programa.

La conductora no se olvidó de su público cuando salió de Venga la Alegría y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores, comparte fotos y videos de los proyectos en los que se encuentra y de su día a día.

Anuncios

En su perfil, Tania Rincón también suele publicar atrevidas imágenes en las que presume su figura con ajustados atuendos.

Hace unas semanas, la exintegrante de VLA se tomó unas vacaciones y viajó a Cancún.

Tania Rincón no dejó pasar la oportunidad y subió una serie de fotografías que recibió miles de elogios por parte de su público.

En las instantáneas, la presentadora portaba un bikini color naranja y se podía apreciar que estaba disfrutando de su viaje.

Ahora, el portal ¡Pásala! reveló otras fotografías en donde se aprecia que Tania Rincón es dueña de una extraordinaria figura.

Anuncios

De acuerdo con el portal antes citado, Tania Rincón, de 32 años, viajó a Cancún acompañada de tres compañeras exbailarinas del matutino de TV Azteca.

Estuvo, aproximadamente, tres horas relajándose en los camastros y cuando se recostó boca abajo los paparazzis la captaron en una posición en la que pocas veces se muestra.

Las fotografías inmediatamente causaron revuelo en redes y los fanáticos de Tania Rincón manifestaron que lucía espectacular con ese bikini que además combinaba a la perfección con su bronceado.

¿Qué opinas sobre Tania Rincón?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y ¡Pásala!

Fotos: Instagram y ¡Pásala!

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: