Resto del País

Hija de El Piojo desata polémica por ¿humillar y burlarse de Yalitza Aparicio?

Resultado de imagen para HIJA PIOJO FEA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mishelle Herrera Álvarez, hija del director técnico Miguel Herrera, conocido como El Piojo, dio la bienvenida a Yalitza Aparicio, quien se encuentra de visita en Tijuana; sin embargo, el encuentro desató polémica en redes sociales.

Resultado de imagen para HIJA PIOJO FEA
FOTO DE INTERNET

Resulta que la hija de El Piojo Herrera en cuanto supo de la llegada de la protagonista de la filmación Roma, decidió llevarle un detalle a la joven que fuera nominada al Oscar como mejor actriz.

En Twitter, la hija de El Piojo compartió un video en el que muestra el momento en que ella y su equipo llegan al lugar en donde estaba Yalitza y le da una playera de Xolos con su nombre y el número 10.

Anuncios

Yalitza agradeció el regalo y se mostró muy contenta, aunque los internautas opinaron que la joven puso cara de no saber nada sobre el equipo y que sólo fue amable: Jajajajajaj le va a Xolos??? Donde? Cuándo? Cómo? Su cara de ‘por qué o para qué quiero este trapo’”; “Ella nunca dijo que le va a los Xolos! Si nosotros los locales ya no sabemos si le vamos a ellos!”; “Ponganse a contratar REFUERZOS y no se cuelguen de la fama de esta mujer” [sic].

Anuncios

Asimismo, los usuarios de la web señalaron que la hija de El Piojo mintió, pues al compartir la grabación escribió que Yalitza le iba a los Xolos, y en la filmación no se ve que la actriz diga algo similar. Mira aquí la grabación:

Yalitza ha estado en la mira de los medios internacionales, pues sin ser actriz de profesión hizo un trabajo que la hizo acreedora a uno de los premios más importantes en mundo del cine.

Sin embargo, la joven ha recibido tantos halagos como críticas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: