Resto del País

Guardia Nacional madruga a 70 sicarios que estaban armados hasta los dientes y preparados para atacar

guardia nacional.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad lograron desmantelar a un cártel, en la comunidad La Unión, en Guerrero.

Según los reportes, al menos 70 presuntos sicarios, que se trasladaban en la carretera federal 200, con dirección a Petacalco, fueron capturados por oficiales, que impidieron un enfrentamiento armado entre los detenidos y un grupo rival.

Resultado de imagen para guardia nacional
FOTO DE INTERNET

Al momento de su captura, el comando portaba armas de diversos calibres, ya que se enfrentaría contra otra célula delictiva por el control de la zona.

Los presuntos sicarios y las armas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en Acapulco, donde se definirá el número exacto de los detenidos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El pasado 5 de septiembre, el grupo criminal La Guardia Guerrerense, encabezado por Oliver Coria, «El Ruso», difundió un mensaje a la población de Petatlán, Guerrero, en el que amenaza a todos los que apoyen a «El Chano Arreola y «Los Maldonado».

«Se les comunica todos los pueblos en general, la bronca no es con los pueblos, la bronca es con ‘Los Arreolas’ y ‘Los Maldonados’ y todo aquel que los apoye. No se confundan, no se dejen enredar por el viejo chaquetero de ‘Chano’, vamos con todo, y todo aquél que se enrede los vamos a reventar con todo y casa», decía el mensaje de La Guardia Guerrerense.

Anuncios

Dicha organización criminal mantieme confrontación por el control del mercado de la droga con Los Viagra, de los hermanos Sierra Santana, y su brazo armado en Zihuatanejo, Sangre Nueva Guerrerense.

Oliver Coria, alias «El Ruso», es cuñado de Edilberto Bravo, «El Gavilán», detenido en 2016 por sus vínculos contra el narco.

Trascendió que «El Gavilán»tenía nexos con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.

Luego de la caída de Edilberto Bravo, «El Ruso» asumió la cabeza de la célula criminal que trafica estupefacientes como cocaína de Colombia y China.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

4 comentarios

  1. Necesitamos gente con garras para bajar a todos los políticos chorros corruptos y ladrones de la calle en Argentina xk ya no se puede aguantar a los delincuentes ,keremos paz Y trankilidad en la calle,y bajar la corrupción de los políticos y presidentes corruptos que hay en mi país ARGENTINA.

  2. ES NECESARIA UNA VOLUNTAD DE ACERO Y HACER USO DE INTELIGENCIA Y SENTIDO COMUN.

    ASFIXIAR EL ENTORNO DEL ACTUAR DEL DELINCUENTE ES TAREA DEL GOBIERNO Y SUS DEPENDENCIAS.

    SE DEBE TRABAJAR CON EL GOBIERNO DE EEUU. E INHIBIR EL CONTRABANDO DE ARMAS.

    TRABAJAR A MARCHAS FORZADAS EN EDUCACION PARA DISMINUIR EL CONSUMO DE DROGAS PARA QUITAR CLIENTES A LOS NARCOS.

    EL DESARME EN LAS CALLES O VÍA PUBLICA DEBE SER UNA ACTIVIDAD PERMANENTE; LA GUARDIA NACIONAL YA LO HACE PERO DEBE INTENSIFICARLO.

    BLOQUEAR TODO EL SISTEMA FINANCIERO DEL NARCO ES POSIBLE CON LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA, MERMARLES EL DINERO Y QUITARLES PODER.

    POLICIA, EJÉRCITO Y GUARDIA NO DEBE TENER BAJAS.
    A DIFERENCIA DE LOS SICARIOS, LOS ELEMENTOS DE ÉSTAS CORPORACIONES SI PUEDEN TRAER MEJOR EQUIPO DE PROTECCION DESDE CASCOS, CHALECOS ANTIBALAS Y PROTECTORES EN BRAZOS Y PIERNAS PARA BAJAS AL MINIMO LA POSIBILIDAD DE MORIR EN ENFRENTAMIENTOS.

    ES TAREA DIFICIL; HOY EN DIA FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL SON AMENAZADOS DE MUERTE JUNTO CON SUS FAMILIAS Y SON OBLIGADOS A CORROMPERSE, PERO LA LUCHA DEBE SEGUIR.

    LA SOCIEDAD QUE PARTICIPA DEBE DENUNCIAR, PERSONAS, GRUPOS, GUARIDAS E INCLUSO A FAMILIARES QUE FORMEN PARTE DE DELINCUENCIA ORGANIZADA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.