Resto del País

Gomita acude a Hoy tras sufrir terrible y cruda humillación de Galilea Montijo

gomita fffff.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, estuvo de invitada especial en el programa Hoy después de que sufriera una terrible humillación hecha por la conductora Galilea Montijo y el entrenador de fitness Diego Di Marco.

En una sección del programa matutino de Televisa, Gomita, junto con sus hermanos Lapizito y Lapizín, participó en el concurso Canta la palabra, el cual consiste en que el presentador menciona de manera aleatoria un vocablo y los presentes deben interpretar una canción que contenga dicha palabra.

Resultado de imagen para GOMITA Y GALILEA
FOTO DE INTERNET

Durante el segmento, Galilea y Gomita no tuvieron ningún tipo de acercamiento físico y todo parece apuntar a que ni siquiera voltearon a mirarse, creando así una gran polémica entre sus seguidores, quienes afirmaron que probablemente exista una rivalidad entre ambas conductoras o simplemente Araceli le guarda un poco de rencor por las críticas que le hizo hace unos días.

Anuncios

Como aquí te informamos, la mañana del pasado 4 de septiembre, el elenco de Hoy generó una gran tensión en el foro debido a que sin razón aparente empezaron a burlarse y a criticar a Gomita por su aspecto físico.

Quien comenzó a hablar de Araceli Ordaz fue el entrenador de fitness Diego Di Marco y mencionó que la exconductora de Sabadazo entró al mundo de la televisión siendo una niña tierna y dulce que lograba hacer reír a su público.

Pero las críticas se salieron de control cuando Diego Di Marco, de manera sarcástica, mencionó que Gomita se había excedido al intentar tener una belleza envidiable.

Anuncios

Durante la intervención, en la pantalla comenzaron a parecer imágenes del antes y el ahora de Araceli, por lo que el entrenador aprovechó la oportunidad para indicar que la conductora ya se había sometido a diversas cirugías y que su cuerpo ya no era el mismo.

Ante este acontecimiento, quien le siguió el juego a Diego Di Marco fue Galilea Montijo, y no pudo contener la risa por lo que soltó una carcajada muy sarcástica y bautizó a Araceli como Gomota, en referencia a las cirugías que se ha hecho.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Hoy y La Neta Noticias

Portada: Instagram @programahoy y @gomitaoficial123

Fotos: Instagram @gomitaoficial123

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: