Resto del País

Ejecutan al ‘Niño sicario’ de Rioverde, desde los 10 años delinquía, robaba y secuestraba

gam 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Elementos de la Policía Estatal encontraron en la colonia San Rafael de este municipio el cuerp@ sin vida del joven Marcos Daniel, mejor conocido como el “Niño sicario”, quien a sus 20 años ya contaba con un gran historial delictivo.

GAM 12

Las autoridades de San Luis Potosí encontraron el cad@ver del occiso con un golpe en la cabeza, junto con algunas lesion@s hechas con arma blanca en las manos, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Asimismo, acudieron al lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las respectivas investigaciones sobre la baja del muchacho.

Anuncios

Policías acudieron a este sitio, luego de que alguien hizo el reporte del cuerpo que estaba dentro de una maleza, así que acordonaron el lugar.

Desde los 10 años, Marcos Daniel se involucró en la delincuencia y recientemente había salido de un centro de reclusión.

El «Niño sicario», como le apodaban así en la región, fue cómplice en varios delitos a transeúntes, motociclistas y de un atraco a una empresa gasera.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.excelsior.com.mx

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: