Resto del País

Así exhiben a sicario del Cartel del Golfo y a su bella novia en redes

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El sicario del Cartel del Golfo y personas cercanas a él fueron señalados por sus crímenes.

Robos, asesinatos y secuestros son solo algunos de los delitos perpetrados por el crimen organizado que causan pánico en la población.

Prueba de esto es la información que recientemente comenzó a circular en redes sociales.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @Tamaulipasrtc, un presunto sicario del Cartel del Golfo (CDG) y sus aliados secuestraron a un sujeto, quien supuestamente es conocido por darle mantenimiento a los aires acondicionados de la región.

Asimismo, se detalló que le quitaron 30 mil pesos y su camioneta. Información extraoficial relata que los sicarios del Cartel del Golfo también secuestraron a otras personas y las golpearon por haberle comprado huachicol, el cual había decomisado la Sedena.

Anuncios

El presunto responsable del secuestro es un sujeto conocido como Comandante Moreno, el cual lidera el grupo Ciclones del Cartel del Golfo.

Cartel del Golfo
FOTO DE INTERNET

Se presume que el criminal obedece a un tipo llamado Ferdinando, El Ferdi, quien es jefe de plaza del Cartel del Noreste en la comunidad de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Cartel del Golfo
FOTO DE INTERNET

En redes sociales se denunció que el Comandante Moreno, su novia y su hermana se la pasan cometiendo crímenes sin temor a ser atrapados, como levantones de gente y a comerciantes para golpearlos.

Cartel del Golfo
FOTO DE INTERNET

Ante esto, los cibernautas exigieron a las autoridades la pronta localización y detención de los sicarios del Cartel del Golfo, para que no sigan sembrando terror en la población.

Anuncios

Por ahora, la Policía no ha emitido ningún comentario al respecto, por lo que se desconoce si ya están realizando las investigaciones correspondientes.

El Cartel del Golfo y sus sicarios abatidos en combate

Hace unos días, en Reynosa, Tamaulipas, presuntos sicarios del Cartel del Noreste atacaron a elementos de la Policía Estatal.

Se dijo que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta blanca y cuando observaron a los uniformados comenzaron a dispararles.

Ante esto, los elementos de seguridad repelieron la agresión y lograron abatir a dos sicarios del Cartel del Noreste.

Asimismo, se reportó que por lo menos tres camionetas, en las que viajaban personas con armas largas, lograron escapar al ver que sus compañeros habían sido alcanzados por los disparos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Tamaulipas RTC y El Blog del Narco

Portada: @Tamaulipasrtc

Interiores: @Tamaulipasrtc y @l4nd3t4

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

  1. Lamentable situación que cada vez se recrudece y es un gran temor para nuestras familias andar en carretera ojaka y pronto ya se reestablesca la paz y la tranquilidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: