Resto del País

“Tú puedes ayudar más a mi esposo, te lo regalo”; Yadhira Carrillo a Leticia Calderón

yadi yo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Visiblemente afectada por no estar acostumbrada a ser señalada como la esposa de un corrupto, y tener que estar yendo a prisión para seguir el proceso judicial de su marido, la actriz Yadhira Carrillo decidió “tirar la toalla” y pensar en separarse “por el bien de ambos”, e incluso se filtró una llamada donde Yadhira le dice a la también actriz Leticia Calderón “que puede quedarse otra vez con Collado”, recordando cuando el abogado la abandonó para iniciar una relación con ella.EMOTICON S

yadira xdxd

Con lagrimas en los ojos y asegurando que sufre, pero con un outfit perfectamente combinado y maquillaje impecable, Yadhira mencionó “que seguramente su marido no quiere tener la presión de saber lo que ella está pasando en estos momentos”, por lo que ha decidido dejarlo “no por cobardía o por darle la espalda”, sino porque actualmente están en circunstancias muy diferentes a como se conocieron, y eso ha desgastado la relación:

Anuncios

“La vida da muchas vueltas, yo amo a Juan pero también amo el entorno en que nos conocimos; la magia que se daba cuando íbamos a cenar a París o estar un fin de semana en Viena. Lo quiero, lo idolatro y siempre lo amare, pero tanto él como yo estamos sufriendo, y no tiene caso estar juntos si por la tensión nos haremos daño.

Ayer que vino a visitarlo se portó muy hostil conmigo, yo solo esperaba llegar a verlo a su celda y recibir una sonrisa. Pero lo primero que me preguntó fue que si traía comida, ¿es así como se trata a una esposa?, ¿tengo que soportar este tipo de malos tratos cuando yo no tuve nada que ver en su detención?

Los dos estamos pasándola muy mal, él no me lo ha dicho abiertamente pero se que lo mejor es separarnos, y se que no está solo, mujeres como su ex esposa Leticia Calderón se han mantenido al tanto porque tienen dos hijos que los unen, en este momento ella puede ayudarlo más que yo porque tienen ese vinculo de ser padres.

Anuncios

Ojo, no estoy diciendo que le daré la espalda por completo, pero si me separaré y tal vez vendré a visitarlo una vez por mes por respeto a la relación que tuvimos, pero en este momento Leticia Calderón puede ayudarlo más, y ya le deje la responsabilidad a ella”, relató.

Carillo espera que “por el amor que le tiene de haberle dado dos hijos”, Calderón lo aceptará: “no quiero entrar en detalles porque son peleas de mujeres, pero me recordó cuando supuestamente le bajé a Juan, y dice que yo tengo ahora la responsabilidad. Le dije que eso no tenía nada que ver, que ella era la madre de sus hijos. En fin, estoy segura que Lety recapacitará y estará en este proceso con Collado, porque yo no puedo, intentó hacerme la fuerte pero esto me ha superado, y me ha superado porque prefiero estar lejos del hombre que amo a hacerle daño”, comentó Carrillo mientras contenía sus lagrimas para no arruinar su maquillaje caritzimo de Paris.

 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Por: Omar Ariel Cortes Y https://www.elruinaversal.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

16 comentarios

    1. Que chingona a hora se lo deja a Leticia después que ella se metió en el matrimonio no lo quiere ni lo quiso sólo el dinero ala su dinero y Leticia no tiene por que cargar con el A hora que se quede donde está por corrupto y la yadhira que se chingue eso quería pues en las buenas y en las malas haga de cuenta que lo está visitando en París

  1. Pla vida, Dios o quien sea, le está cobrando el más que le hicieron a Calderón, lo que le hicieron fue una porquería. Simplemente eso no se hace. Pero la Carrillo muy lista verda&,, ahora que paguen su error.

  2. Creo que será muy yo ta la Dra. Lety si acepta esa responsabilidad, ella lo ha dicho tiene dos hijos por quien luchar, la Dra. Carrillo disfrutó cuando él tenía y ahora como ya no se da la vuelta..quién lo diría y dice que lo ama

  3. No qué muy chingona Carrillo ,la sra Lety no recoje basura ella a sido una sra que a sacado adelante a sus hijo sin necesidad de esa persona y lo a demostrado ,te salió el tiró por la culata jajajajaja y te quemaste ante la sociedad

  4. Qué chingona la Carrillo, así nadamas casual se lleva los millones de dinero lavado y corrupción que collado puso a su nombre, y se va muy chingona, y ahora sí ya le deja el problema a Lety,no si pendeja no es

  5. Qué poca de la Carrillo,claro ya no le conviene y ahora sí ,te lo regreso!!! 😂😂😂
    Ojalá Lety,le aplique la de «la chancla que yo tiro,no la vuelvo a levantar»

  6. Muy chingona la vieja esa despues que te hizo sufrir, y sabiendo que tenias 2 hijos de ese señor ahora que se aguante y no te comprometas lety que se aguante, porque la esposa debe estar con el marido en las buenas y en las malas.

  7. Hasta parece que estoy viendo una historia del reclusorio femenil, es decir, las reclusas en el 98%de los casos son abandonadas por sus parejas, la señora salió más machista que los más machos mexicanos. Cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana. Que fichita de mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: