Resto del País

Localizan cuerpo de Alejandra, joven succionada por una alcantarilla en Sinaloa

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las autoridades lograron rescatar los restos de Alejandra

Policías de Culiacán, Sinaloa, informaron a través de un comunicado que esta mañana, cerca de las 08:50 horas, personal del Cuerpo de Bomberos logró encontrar el cadáver de una persona que estaba flotando en las aguas del canal de Recursos Hidráulicos.

Imagen
FOTO DE INTERNET

Los restos correspondían a Alejandra, joven de 17 años que murió ahogada luego de ser succionada por una alcantarilla debido a las fuertes lluvias que se registraron.

De acuerdo con testigos, Alejandra se encontraba cerca de la privada Las Palomas, cerca de las instalaciones de la Unidad Antisecuestros.

Al momento de rescatar el cuerpo, los bomberos cercaron la zona y colocaron a Alejandra en una canastilla para esperar a que llegaran los peritos

Anuncios

Amigos, familiares y personal de rescate buscaron arduamente a Alejandra, quien fue succionada por la alcantarilla y todo quedó registrado en video.

En el material audiovisual se puede apreciar que la chica quedó atrapada y lucha contra la corriente para llegar a un auto donde se encontraban dos personas.

Sin embargo, la fuerza del agua la arrastra e intenta regresa a su vehículo, lamentablemente no lo logra; pierde el equilibrio y es succionada.

De acuerdo con información publicada en El Debate, el trágico hecho ocurrió en el bulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, en la colonia Jorge Almada.

Gracias a la viralización del clip, se supo que la joven desaparecida se llamada Alejandra, de 17 años, que vivía en la colonia Lomas del Bulevar.

Anuncios

Tras el incidente, grupos de voluntarios y autoridades se organizaron para tratar de localizarla. Las labores fueron suspendidas por la noche, pero los padres no perdían la esperanza de encontrar a su hija.

La tormenta tropical Fernand tocó tierra el miércoles en Tamaulipas; avanzó por Nuevo León y se registraron intensas precipitaciones.

En el estado del norte se registraron deslaves e incrementos de los ríos y arroyos.

Hasta el momento, los padres de Alejandra no han emitido ningún comunicado al respecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Infobae, El Debate y Yucatán

Portada: YouTube México OK

Interiores: Twitter @perezdíazmx y @webscamsdemexico

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: