Resto del País

Hija de Pepe Aguilar enmudece a internet con reveladoras fotos de su cuerpo

pepe h5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija de Pepe Aguilar enmudece a sus seguidores a través de unas fotografías compartidas en sus redes sociales en las que aparece en traje de baño, revelando los encantos de su cuerpo.

No es la primera ocasión en que las hijas o esposas de los famosos se vuelven el foco de atención, pues constantemente te compartimos cómo el internet adora a las hijas de El Buki, quienes también se dedican a cantar y suben imágenes y videos a Instagram, donde se aprecia su talento y su perfecto físico.

Resultado de imagen para Aneliz Aguilar
FOTO DE INTERNET

Celia Lora pertenece a esta lista pues, su éxito en redes sociales se lo debe a su papá, Álex Lora, un conocido cantante de rock mexicano. Esta hermosa ojiazul roba suspiros cada vez que comparte atrevidas fotografías, ganándose así a la comunidad de internautas.

Anuncios

En esta ocasión es una bella joven, de 20 años, quien se popularizo en internet gracias a las fotografías que subió a Instagram, donde se le puede ver luciendo un elegante traje de baño negro en un trampolín de alberca.

Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, ya había compartido otras imágenes en las que también luce su delgada figura en traje de baño en un yate en Acapulco, donde nos muestra cómo ha crecido.

La fotografía tiene una descripción que dice ‘Missing this’ que significa ‘extrañando esto’, lo que podría referirse a que extraña nadar.

Como refiere el portal Mundo Hispánico, Aneliz Aguilar ha cautivado a sus más de 250 mil seguidores con su belleza playera y ha recibido miles de comentarios, entre los que destacan:

Anuncios

“Bonito trasero”, “Demonios”, “Bonita”, “Bonita foto”, “Genial”, “Muy hermosa Aneliz”, “Wow”, “Hermosa”, “Qué guapa”.

Cada una de las imágenes ha recibido miles de likes por parte de sus seguidores, quienes no se cansan de admirar su belleza.

¿Qué opinará Pepe Aguilar de sus imágenes? ¿Se enojará de que su hija postee cosas así? O, ¿adoptará la misma postura que Álex Lora? Recordemos que el rockero aseguró que Celia podía hacer con su cuerpo lo que quisiera, pues ‘ya estaba grande’.

Con información de La Neta Noticias, Mundo Hispánico e Instagram.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada e interiores: Instagram @aneliz_aguilar.

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: